Twitter empieza a mostrar los favoritos en el timeline

Twitter empieza a mostrar los favoritos en el timeline

Cuando no es la interfaz, es su funcionamiento; pero las redes sociales van mutando y, normalmente, eso no gusta a los usuarios. Lo último, la red Twitter, que ha decidido experimentar y ahora muestra los favoritos que marcan otros usuarios como si fueran retweets.

Imagen - Twitter empieza a mostrar los favoritos en el timeline
La verdad es que eso le quita la utilidad a tener dos formas de destacar un tuit que nos ha gustado. Hasta ahora, podíamos retuitearlo, con lo que salía en nuestro timeline y los otros usuarios lo veían al momento, o marcarlo como favorito, con lo que el dueño del tuit notaba que nos gustaba, lo teníamos guardado en favoritos y el resto de usuarios sólo lo veía si miraba en la pestaña Actividad.

Ahora, los tuits que marcan como favoritos las personas a las que seguimos  aparecerán en nuestro timeline como si los reuitearan. Y es más, también aparecerán algunos favoritos de gente que sigue a los que seguimos. Vamos, que se nos llenará el timeline con muchas cosas que nos dan completamente igual.

Para esos usuarios a los que seguimos y que se pasan con los retuits, teníamos una opción: entrar en su perfil y marcar que no se nos muestren sus retuits (muy útil en muchas ocasiones). Para estos favoritos inesperados... todavía no hay una solución muy clara.

Por ahora, esta modificación no afecta a todos los usuarios y sólo aparecerá a los usuarios que usen la aplicación oficial de Twitter. Vista la reacción de los usuarios (en general, no ha gustado nada esta modificación), suponemos que no será algo permanente. Pero nunca se sabe...

  • Ver Comentarios