Twitter no funciona correctamente

Twitter no funciona correctamente

Posiblemente ya lo hayas notado pero debes saber que no es problema tuyo y es que una de las redes sociales más conocidas del mundo están teniendo problemas en estos momento. Nos referimos a Twitter que ahora mismo no funciona correctamente.

En pocas semanas hemos visto como varias de las plataformas más usadas por los usuarios han sufrido problemas, desde WhatsApp que estuvo fuera de servicio un par de minutos hace muy poco tiempo hasta ahora Twitter, que está funcionado de manera muy irregular.

Mensajes de error técnico

Ya desde hace varios minutos atrás Twitter no estaba funcionando de forma fluida porque se notaba que al intentar navegador por dicha red social, en ocasiones se quedaba cargando y por momento aparecían distintos mensajes de error.

Parece que el funcionamiento de Twitter ha ido a peor en los últimos instantes y ahora mismo es prácticamente imposible acceder a la web y tampoco a las versiones móviles porque aparece el típico mensaje “se produjo un error técnico” y no deja hacer nada.

Imagen - Twitter no funciona correctamente

A la espera de conocer más detalles de que es lo que está causando este error en Twitter que impide que los usuarios puedas acceder a la red social y realizar cualquier tipo de acción, solo queda esperar a que se restablezca el servicio y que todo vuelva a funcionar sin problemas.

Además de eso está por ver si finalmente Twitter da a conocer el motivo del porqué esta caída, una situación que no veíamos desde hace tiempo en esta red social. Visto lo visto parece un problema importante porque todavía de momento no hay solución.

Mientras, puedes ir probando a entrar cada ciertos minutos para comprobar si Twitter ya funciona o no, te puedes encontrar con momentos en que la red social fluya sin problemas y otras ocasiones en las que no puedas acceder. Parece que los problemas de funcionamiento de Twitter van a ir para un buen rato.

¿Qué te parece la caída de Twitter? ¿Qué crees que está ocurriendo con tanta caídas de servicios?

  • Ver Comentarios