Twitter Lite ya es oficial, la versión más ligera de la red social

Twitter Lite ya es oficial, la versión más ligera de la red social

Una de las mejores novedades que ha incorporado Twitter en su versión web ha sido la incorporación de Twitter Lite, donde ya es oficial y nos ofrecen una versión más ligera de la red social.

Gracias a esto, no tendremos un consumos tan elevado en nuestra tarifa de datos, además de cargarse mucho más rápido. Gracias a Twitter Lite podremos ahorrar hasta un 70% de datos de nuestra tarifa mientras navegamos en Twiter.

Twitter Lite está pensado para los usuarios que no tienen una buena conexión a Internet o donde los datos son realmente limitados. Pero hay un función mucho más atractiva para usar Twitter Lite, informar a tiempo real desde lugares donde la conexión a Internet es prácticamente escasa. 

Twitter Lite, la versión reducida es más atractiva que la oficial 

Imagen - Twitter Lite ya es oficial, la versión más ligera de la red social

Si estas buscando Twitter Lite en vuestra tienda de aplicaciones, ya sea iOS o Android, no busques más, no es necesario. Twitter Lite sólo está disponible en los navegadores móviles por medio del dominio mobile.twitter.com, sin distinguir sistemas operativos.

Lo curioso de Twitter Lite no es que ocupe sólo 1MB, donde es lo que realmente ayuda a que sea una web mucho más ligera y accesible con una conexión lenta, sino el nuevo diseño más minimalista. Donde es mucho más bonito a la vista que la versión "normal".

Gracias a Twitter Lite se puede dar cobertura en cualquier lugar del mundo que esté ocurriendo alguna noticia destacable, donde Twitter en la reina de las redes sociales para informar en tiempo real. Así que no debemos tomar Twitter Lite como una novedad menor, todo lo contrario.

Es de agradecer estas novedades en Twitter, donde Twitter Lite marcará un antes y un después en la comunicación en zonas con poca cobertura o datos limitados. Ya es oficial, así que desde estos momentos puedes probar la versión más ligera de Twitter con Twitter Lite.

¿Qué te parece esta actualización de Twitter? ¿Sueles usar Twitter? ¿Qué mejorarías de Twitter?

Web: Twitter Lite

  • Ver Comentarios