Twitter para Android está probando un modo noche

Por Jonay Estévez |

Twitter está probando una nueva característica que podría llegar pronto a sus aplicaciones oficiales para dispositivos móviles. Se han visto unas imágenes en la que Twitter para Android está probando un modo noche.

Más que una funcionalidad sería un nuevo tema para Twitter puesto que el modo nocturno o modo noche cambia los colores de la interfaz de Twitter haciéndola más cómoda de leer en horas nocturnas o cuando ya está anocheciendo.

Google Maps para iOS añade el Modo Nocturno

En modo pruebas

El nuevo modo noche de momento está en fase de pruebas y se encuentra solamente disponible en el canal Alpha de Twitter. No sabemos si finalmente se hará realidad y llegue a las aplicaciones de Twitter para Android e iOS, pero verdaderamente se ve muy bien.

En dichas imágenes se puede ver como la interfaz de Twitter adquiere un color azul oscuro con el texto de los tuits y cuentas de Twitter en color blanco, algo que nuestra vista agradecerá si nos gusta echar un vistazo a nuestras redes sociales por la noche.

Imagen - Twitter para Android está probando un modo noche

Se ve bastante bien y sería un buen cambio de imagen a la par que le vendría muy bien a la salud de nuestros ojos. El modo nocturno parece estar de moda y Twitter es consciente de que puede gustar a sus usuarios.

Cómo descansar la vista de noche para dormir mejor con F.lux

Como ya dijimos, se trata solo de pruebas y por lo tanto es posible que no llegue a lanzarse oficialmente en ningún momento. De todas formas y teniendo en cuenta que este “modo noche” va poco a poco llegando a nuestros smartphones, como ya hizo Apple en iOS, Twitter podría replanteárselo y lanzarlo oficialmente.

¿Qué te parece el modo nocturno en el que Twitter está trabajando?

Vía: Google +

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.