Twitter para iOS ya permite ver tweets en orden cronológico

Twitter para iOS ya permite ver tweets en orden cronológico

Llega a Twitter para móviles una funcionalidad muy esperada, aunque de momento solo está disponible en iOS. Con la última actualización, Twitter para iOS ya permite ver tweets en orden cronológico gracias a un nuevo botón incluido en la interfaz.

La decisión de no mostrar tweets según vayan apareciendo fue tomada hace algún tiempo en detrimento de mostrar tweets más destacados, como ya hizo Instagram, sin embargo, ahora para la aplicación de Twitter para dispositivos iOS esto se podrá cambiar indistintamente.

Eso quiere decir que el usuario podrá elegir entre dejar el timeline como estaba, es decir, que mostrarás los tweets destacados, y de mostrarlos en orden cronológico, que sería lo más lógico y cómodo ya que así estarás informado de forma más correcta.

Imagen - Twitter para iOS ya permite ver tweets en orden cronológico

Activa el orden cronológico en Twitter

Para activar el orden cronológico de tweets en Twitter hay que actualizar la app de la red social desde la App Store. Entra en la tienda de apps y comprueba que tienes la última versión, en caso de que no recuerdes haberla actualizado, comprueba si hay actualizaciones disponibles.

¿Tienes la última versión? Pues bien, ahora entra en tu perfil de Twitter y si todo va bien debería aparecer un nuevo botón en la parte superior en la sección del timeline donde se muestran todos los tweets que publican las cuentas a las que sigues.

Se trata de un icono de unas estrellas ubicado en la parte superior derecha que al pulsarlo se abre un pequeño menú con dos opciones, “cambiar a la vista de tweets más recientes” o “volver a inicio” que mostrará los destacados primero.

Imagen - Twitter para iOS ya permite ver tweets en orden cronológico

Sabrás que tienes una u otra posibilidad habilitada porque al lado de tu fotografía de Twitter para iOS verás que aparece la frase “tweets más recientes” o “inicio”. Siempre que quieras podrás modificar la forma en que van saliendo los tweets pulsando en el icono.

Algo que debes tener en cuenta es que, aunque hayas actualizado Twitter para iOS para permite que te deje ver tweets en orden cronológico, es posible que no te aparezca dicho icono y tendrás que esperar un par de horas o días para que aparezca.

  • Ver Comentarios