Twitter ya permite compartir vídeos por DM

Twitter ya permite compartir vídeos por DM

Twitter sigue mejorando y ampliando sus funcionalidades para el bien de los usuarios. Hace poco conocíamos que se había eliminado el límite de caracteres para enviar mensajes privados, que eran de 140. A partir de ahora además Twitter permitirá compartir vídeos por DM.

Hasta ahora no era posible compartir archivos de vídeos por mensajes privados, pero se ha acabado desde ya. Dicha posibilidad irá llegando en breve para todos los usuarios y para las aplicaciones de Android e iOS.

Vídeos, fotos e imágenes animadas

Con la inclusión del vídeo entre las posibilidades de envío de contenido multimedia a través de los mensajes privados de Twitter, ya son tres las opciones para enviar otro contenido que no sea texto. A partir de ahora podrás enviar fotos, vídeos y GIF.

Twitter ahora es de color blanco en el móvil

Tan solo haz lo que harías normalmente para enviar una foto a uno de tus seguidores, pero escoge la opción de vídeo. Para enviar un vídeo a través de un MP en Twitter haz lo siguiente:

1. Escoge al usuario de Twitter al que quieres enviar un correo y abre su perfil.

Imagen - Twitter ya permite compartir vídeos por DM

2. Haz clic en el botón “mensaje privado” y una vez dentro vuelve a pulsar en el botón de la cámara que encontrarás en la parte inferior izquierda. Selecciona el vídeo, espera a que se cargue y listo.

Imagen - Twitter ya permite compartir vídeos por DM

De esta manera tan sencilla podrás enviar cualquier vídeo a cualquier de tus seguidores, eso sí, si son vídeos largos ten en cuenta si estás conectado a tu red de datos o a un WiFi porque gastarás datos para realizar el envío.

¿Qué te parece la posibilidad de enviar vídeos a través de los mensajes privados de Twitter?

  • Ver Comentarios