Twitter ya permite crear hilos de varios tweets encadenados

Twitter ya permite crear hilos de varios tweets encadenados

Finalmente la espera dio frutos y luego de varios años de retraso Twitter ya permite crear hilos de varios tweets encadenados, es decir, que ya no solamente serán posible los hilos de respuesta, sino que la red social ahora permite hacer lo propio con mensajes que sean enviados directamente por el usuario.

Sin embargo esta nueva herramienta es a voluntad, los usuarios deberán solicitar la creación de un hilo por medio de un botón que irá implementándose para todos los participantes de la red de microblogging de forma progresiva.

Nuevo botón para crear hilos en Twitter

Imagen - Twitter ya permite crear hilos de varios tweets encadenados

En el editor de escritura de Twitter, justo del lado derecho de la pantalla cuando escribimos un nuevo tweet, es donde se ubica este nuevo botón para crear hilos empleando varios mensajes, uno tras otro.

Con esta nueva actualización de Twitter, dentro de la propia aplicación oficial será posible simplemente pulsar este botón para hilos, que tiene una apariencia circular en color azul y con el signo de más en el centro, para empezar a generar los múltiples mensajes que se encadenarán uno tras otro.

Un aspecto positivo, es que el usuario no debe crear textos interminables de 280 caracteres uno detrás de otro para crear un hilo, puedes ir sumando mensajes a tu hilo sin un mínimo de extensión, de esta manera no será agotador poder seguir los hilos de alguna cuenta.

Twitter ya permite crear hilos de varios tweets encadenados y es igual a como sucede con las respuestas a mensajes propios, pero desde este momento es una función nativa, es decir, que la herramienta lo que realmente hizo fue tomar la función de respuestas y generar réplicas a los tweets propios, así pudiendo generar la cadena de mensajes, pero ahora de una forma mucho más sencilla e intuitiva.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios