Twitter permite crear nuestro resumen de 2018 solo con emojis

Twitter permite crear nuestro resumen de 2018 solo con emojis

Twitter quiere celebrar que 2018 se acaba, y dado que la comunicación actual se basa más en emojis que en letras, ha lanzado: MiAñoEnEmojis. De esta forma permite crear un resumen de nuestro año con emojis.

Estamos inmersos en la Navidad, y con ella llega el fin de año, después de todos los resúmenes que hemos visto como la música más escuchada en Spotify, las películas más vistas en iTunes, los vídeos con más reproducciones de YouTube, etc. Ahora le toca el turno a Twitter: MiAñoEnEmojis.

#MiAñoEnEmojis, un peculiar resumen de 2018

Ahora que 2018 está llegando a su fin, son muchos los que se paran a pensar si han cumplidos sus propósitos, si han viajado a donde habían soñado, si han aprendido un idioma nuevo, si han conocido a alguien especial etc.

Y esto es lo que buscan desde Twitter con la creación de #MiAñoEnEmojis. Que seas capaz de resumir tu 2018 con unos pocos emojis.

Imagen - Twitter permite crear nuestro resumen de 2018 solo con emojis

Este resumen te llega en forma de notificación, debes pulsar sobre ella y te lleva automáticamente a un tweet prediseñado al cual solo le falta que añadas tus emojis.

El hashtag #MiAñoEnEmojis ya está colocado así como otro de #FelizAñoNuevo. Tan solo debes abrir tu teclado y colocar los emojis que creas que resumen tu año. También puedes escribir algún deseo para 2019 o despedirte del 2018.

Imagen - Twitter permite crear nuestro resumen de 2018 solo con emojis

Pulsa en "Twittear" y hazle saber al mundo entero cómo te has sentido en este 2018 que llega a su fin.

Ahora que ya sabes cómo escribir este tweet resumen que se ha vuelto viral en los últimos días con el hashtag #MiAñoEnEmojis, solo falta buscar la notificación de Twitter y escribir tus emojis y todo lo que quieras.

¿Qué opinas del resumen con emojis? ¿Has hecho tu resumen en Twitter?

  • Ver Comentarios