Twitter ya permite fijar un vídeo para verlo mientras navegamos por la red social

Twitter ya permite fijar un vídeo para verlo mientras navegamos por la red social

Con la última actualización de Twitter, ya podemos ver un vídeo mientras seguimos navegando entre los tweets de la red social. Es una novedad muy al estilo de YouTube, por la sencillez y la lógica que tiene una vez ha salido a la luz.

Antes, si queríamos hacer estas dos cosas, era prácticamente imposible ya que el vídeo que estábamos viendo se cerraba en lugar de convertirse en una ventana flotante como hace ahora.

Twitter añade la multitarea a su red social

Imagen - Twitter ya permite fijar un vídeo para verlo mientras navegamos por la red social

Si estamos navegando por Twitter y vemos un vídeo interesante, ya no tenemos que esperar a que acabe para seguir leyendo tweets. Ahora los vídeos pueden convertirse en una ventana flotante y así seguir visualizando todo lo que queramos.

La multitarea aterriza en Twitter, y de momento está disponible en Android, pero en breve llegará a los dispositivos iOS.

Si quieres fijar un vídeo en algún lugar de la pantalla de tu smartphone para disfrutar de la red social sin perder detalle del vídeo, debes seguir estos pasos:

  1. Pincha sobre el tweet que contenga el vídeo.
  2. En la parte superior verás un icono de un cuadrado con una flecha.

Imagen - Twitter ya permite fijar un vídeo para verlo mientras navegamos por la red social

  1. Ahora el vídeo se convierte en una ventana flotante que puede ir cambiando de posición tantas veces como quieras.

Ahora que ya sabes que existe la multitarea en Twitter, seguro que navegar en la red social será más cómodo y no perderemos detalle de nada, mucho menos de los vídeos que ahora podemos fijar en la pantalla para seguir navegando por la red social mientras se reproducen con normalidad

¿Qué opinas de Twitter? ¿Ya era hora de contar con multitarea? ¿Cómo de útil ves fijar un vídeo?

  • Ver Comentarios