Twitter ya permite guardar tweets en "Elementos guardados"

Twitter ya permite guardar tweets en "Elementos guardados"

Twitter nos ha sorprendido con la última actualización y es que lo que se rumoreó, se ha hecho realidad y ahora podemos guardar los tweets en una especie de carpeta llamada: "Elementos guardados". Te explicamos cómo funciona y te damos todos los detalles de esta nueva herramienta.

Hay días en los que ni miramos las redes sociales porque vamos con prisa o creemos que no habrá nada interesante, así que si por algún casual accedemos a alguna red social como Twitter, y nos interesaba algo, lo marcábamos como favorito y luego ya lo leíamos con detenimiento. Ahora eso ha cambiado, ya que con dos simples clicks podemos guardar todo lo que nos interese en una carpeta privada.

¿Qué son los Elementos guardados de Twitter?

Imagen - Twitter ya permite guardar tweets en "Elementos guardados"

Se trata de una especie de carpeta o apartado privado que ha habilitado Twitter con el fin de añadir a ella todos los tweets que nos parezcan interesantes. De momento no hay límites con respecto al número de tweets que se pueden guardar. Es un apartado privado, con eso queremos decir que absolutamente nadie sabrá lo que has guardado ahí.

Para llevar los tweets que más te interesen al apartado de Elementos guardados lo único que tienes que hacer es:

  1. Pulsar en el icono de compartir y te apareceran 3 opciones, elige "Agregar Tweet a Elementos Guardados".
  2. En el menú lateral de tu perfil, busca "Elementos guardados" y ahí encontrarás todos los tweets que has enviado a esa carpeta privada.

Ve a Google Play si aún no has actualizado tu app de Twitter para Android, y empieza a disfrutar de esta nueva herramienta que nos ofrece Twitter.

¿Crees que tendrá éxito esta nueva herramienta? ¿qué utilidad le ves a los Elementos guardados? ¿con qué fin crees que los ha creado Twitter?

  • Ver Comentarios