Twitter ya permite nombres más largos

Twitter ya permite nombres más largos

Twitter no deja de ser noticia estos días, ahora nos sorprende con la posibilidad de poner nuestro nombre más largo, llegando incluso a los 50 caracteres. Anteriormente no podíamos sobrepasar los 20 caracteres.

Twitter se ha propuesto terminar el año por todo lo alto, y tras aumentar los caracteres de los tuits hasta los 280, ha decidido aumentar, también, el número de caracteres para nuestro nombre. Ahora tendremos hasta 50 caracteres para gastar en nuestro nombre.

¿Ha perdido Twitter su esencia?

Son muchos quienes tachan a Twitter de haberse dejado llevar por las opiniones de algunos usuarios y haber faltado a sus principios. Lo que hizo famoso a Twitter fue la capacidad de síntesis a la hora de escribir. Fue la rapidez y la facilidad lo que la lanzó al Olimpo de las redes sociales.

Twitter parece estar en una época de renovación, y con ello nos trae la posibilidad de tener nombres más largos, así lo dio a conocer en la cuenta oficial de Soporte de Twitter.

Imagen - Twitter ya permite nombres más largos

Antes de este cambio, teníamos una limitación de 20 caracteres para poner nuestro nombre, ya fuera personal o de empresa. Ahora con este aumento, nos permite tener nombres más largos, de hasta 50 caracteres, cosa que a muchas empresas les va a beneficiar.

Debe quedar claro que no es el nombre de usuario, sino el nombre visible que le damos a nuestro perfil:

Imagen - Twitter ya permite nombres más largos

Twitter ya permite tener nombres más largos, esto es una buen noticia tanto para las empresas como para los perfiles personales. Ya puedes descargar la actualización tanto en Android como en iOS.

¿Aumentará también los caracteres de la bio?

  • Ver Comentarios