Twitter prueba una opción para votar positivo o negativo los tweets

Por Sofía Pacheco |

¿Te imaginas indicarle a un usuario de Twitter que su tweet te ha gustado? Algo tan sencillo como votar los tweets puede ser una realidad casi inminente. Pero al igual que en la vida, hay un lado positivo, y un lado negativo.

Esta curiosa característica se trata de una de tantas pruebas aleatorias que se están llevando a cabo, por lo tanto no deben ser tomadas en serio, puesto que ninguna de ellas podrían llegar a buen término.

¿Se pueden eliminar todos los tweets de Twitter en un solo clic?

¿Votar los tweets de Twitter?

Imagen - Twitter prueba una opción para votar positivo o negativo los tweets

Según @Mattnavarra el hecho de poder votar positivo o negativo cualquiera de los tweets que vemos podría ser una posibilidad real, ya que se está probando en algunas cuentas, pero que esa posibilidad podría no llegar nunca a vivir.

Cuando leemos este tipo de noticias se nos inunda la cabeza de preguntas, y es que el hecho de poder votar positivo o negativo algunos, o todos, los tweets que vemos a diario, nos recuerda a las reacciones de Facebook o las que recientemente ha añadido Instagram.

Dalas Review abandona Twitter

Podemos estar ante las reacciones de Twitter, ya que poder votar positivo o negativo, no deja de ser una reacción ante un estímulo, en este caso un tweet en la red social del pajarito azul.

Imagen - Twitter prueba una opción para votar positivo o negativo los tweets

Los usuarios que más tiempo llevan en esta red social son los que más sufren cuando ven que otras redes sociales, Instagram por ejemplo, presentan novedades casi semanalmente y Twitter se va quedando atrás.

Con un poco de presión se consiguieron muchos cambios como el aumento de caracteres en los tweets, el modo noche, que los gifs e imágenes no contasen, crear hilos de forma fácil, etc.

Ahora, los que todos quieren es que los tweets se puedan editar, pero de momento solo nos queda fantasear con eso. También podemos fantasear, o bien cruzar los dedo para que la posibilidad de votar los tweets como positivo o negativo sea una realidad lo antes posible.

"El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

¿Qué opinas de Twitter? ¿Cuál es tu red social favorita? ¿Crees que finalmente podremos votar los tweets?