Twitter prueba una versión premium de 99 dólares

Twitter prueba una versión premium de 99 dólares

Twitter necesita encontrar alguna forma de obtener dinero, y durante los últimos meses han estado pensando de qué otro modo sería posible lograrlo sin perjudicar a la gran mayoría de usuarios. Ahora parece que han dado con una solución, y es que Twitter está probando a ofrecer una versión premium de 99 dólares al mes.

La famosa red social no atraviesa su mejor momento, habiendo sufrido un estancamiento en el aumento de los nuevos usuarios durante los tres últimos meses. Además, esto ha provocado una caída en la cotización en bolsa de las acciones de Twitter Inc, por lo que no se trata solo de monetizar el servicio, sino también de innovar para que la gente se interese por él.

Imagen - Twitter prueba una versión premium de 99 dólares

En el caso concreto de este nuevo servicio, la versión premium bajo suscripción de 99 dólares al mes ofrece a cualquiera que pueda permitírselo una promoción constante de su perfil y todos sus Tweets. Aunque podríamos pensar que se trata de algo similar a lo que ocurre con los anuncios, no guardan relación puesto que en este último caso los anunciantes escogen Tweets concretos para que aparezcan de forma aleatorio junto al resto.

De esta forma, por 99 dólares al mes los usuarios suscritos a la nueva versión premium de Twitter no tendrían que preocuparse de gestionar campañas de promoción como sí hacen los anunciantes y grandes empresas. Simplemente abonando esta cantidad, obtendrás más visibilidad de toda la actividad de tu cuenta, olvidándote de todo el proceso a cambio de pagar cada mes.

Además, Twitter ofrecerá un panel desde el que poder comprobar cómo ha aumentado el impacto que tienen tus publicaciones en la red social. Realmente se trata de una opción muy interesante para pequeñas y medianas empresas que no pueden gestionar campañas de publicidad, pero desean darse a conocer al resto de la comunidad, ya que un usuario normal no obtendría ningún beneficio económico al realizar esta inversión.

De momento Twitter está probando su nueva versión premium de 99 dólares, con el objetivo de comprobar cómo responde la comunidad y especialmente los potenciales candidatos a pagar el servicio. Es posible apuntarse a través de la web oficial de la compañía, y ofrecen un primer mes de prueba gratuito para incentivar su uso, aunque en principio de momento está restringido a los usuarios que han sido invitados por correo electrónico.

Twitter te notificará sobre interacciones en las que no estás relacionado

Sobre el autor
Ver Comentarios