Twitter quiere comprar la app de selfies de Justin Bieber

Twitter quiere comprar la app de selfies de Justin Bieber

Twitter quiere comprar la app de selfies de Justin Bieber. El cantante tiene su propia red social llamada Shots of Me que solo permite subir selfies. La red social del pajarito azul se interesa por su adquisición de esta inversión de Justin Bieber.

Unos tres millones de usuarios y de los que cerca de dos terceras partes son mujeres de menos de 24 años forman esta red social de tanto interés en estos momentos. Diferentes empresas están en negociaciones con los inversores de Shots of Me y con su jefe de operaciones, Anthony Noto.

Curiosamente Anthony Noto publicó un tweet por error en el que expresaba la intención de vender la red social en este mes de diciembre. Por su parte Twitter no ha dado ningún tipo de declaración, al igual que desde Shots of Me tampoco hay declaraciones oficiales.

Hace ya un año que Justin Bieber, el famoso cantante, invirtió más de 1 millón de dólares en Shots of Me. Esta red social es muy similar a Instagram pero enfocada a selfies. Para ello hace uso exclusivo de la cámara frontal del teléfono.

Pero como vemos quizás pase a ser propiedad de Twitter, quedándose con su base de datos e incluso cerrando la red social que no le serviría en un principio ya que no tiene mucho más valor del mencionado.

  • Ver Comentarios