Twitter ya soporta los nuevos emojis de iOS

Twitter ya soporta los nuevos emojis de iOS

Quien nos diría hace años que los emojis o emoticonos tendrían tanto valor a día de hoy. Y es así, para que incluso podamos entusiasmarnos por la llegada de algunos nuevos, como ocurre con Twitter, que ya soporta los nuevos omojis de iOS.

Los emoticonos tienen gran valor porque nos sirven para expresar en un icono lo que podemos llegar a sentir en una conversación de chat. Sustituyen a numerosas frases y ahorran un valioso tiempo que lo podemos gastar en otros menesteres.

Ayer mismo supimos del despliegue de la nueva versión beta de iOS, para que en ella aparezca una nueva serie de emojis, a los que Twitter no ha tardado en dar soporte en su app mobile. Lo curioso del asunto es que, de momento, no son visibles para la mayoría de apps, mientras que en el servicio de micromensajes ya se pueden usar.

Imagen - Twitter ya soporta los nuevos emojis de iOS

Fue Twitter la que desplegó los nuevos emojis a las pocas horas de que Apple revelara los nuevos en su último lanzamiento beta de iOS 11. Lo peor de todo es que a no ser que hayas actualizado ya a la beta 2 de iOS 11.1, encontrarás una serie de cajas vacías en el lugar de esos emojis o emoticonos.

Estos problemas serán solucionados en los próximos meses cuando las apps de terceros y los fabricantes actualicen sus dispositivos y, finalmente, den soporte a Emoji 5.0. Es Google con su Android Oreo con el que ofrece soporte a esa versión 5.0; del que tenemos constancia de todas sus novedades desde esta publicación.

Unos emojis que están siendo muy valorados tanto por el público de pie como los desarolladores de Twitter que ya ofrecen el soporte a los nuevos de iOS, a las pocas horas de que fuera lanzada la beta de este SO para dispositivos móviles.

  • Ver Comentarios