Ulefone T2 Pro se presenta en el MWC 2018 con lector de huellas bajo la pantalla

Ulefone T2 Pro se presenta en el MWC 2018 con lector de huellas bajo la pantalla

Ulefone ha pasado por el Mobile World Congress para traernos el Ulefone T2 Pro que se distancia de la competencia por aprovecharse de una tecnología que tiene implementada bajo la misma pantalla, el sensor de huellas dactilares.

Al igual que uno de los teléfonos de Dodgee que hemos visto también en la ciudad condal, Ulefone T2 Pro intenta captar la atención del usuario de a pie con la facilidad que supone el desbloquear el teléfono al posar la yema de nuestro dedo en la pantalla.

Pero no solamente se vale de esa función para completar un llamativo e interesante teléfono Android con Oreo, justamente la versión 8.1, sino que te llevará ante una pantalla de 6,7 pulgadas FullHD+ y ese formato 19:9 que estamos viendo en una gran multitud de dispositivos móviles que se han dado una vuelta por el MWC.

Imagen - Ulefone T2 Pro se presenta en el MWC 2018 con lector de huellas bajo la pantalla

En las entrañas el Ulefone T2 Pro destaca por su memoria RAM de 8GB y un almacenamiento interno de 128GB, más que suficiente para olvidarnos de limpiar el móvil en meses. Por lo que respecta a la cámara, en la frontal tiene una de 16MP, para que en la trasera nos lleve a una con dos lentes, una de 21MP y otra de 13MP.

Imagen - Ulefone T2 Pro se presenta en el MWC 2018 con lector de huellas bajo la pantalla

Dualidad en la cámara trasera en el Ulefone T2 Pro para finalizar sus especificaciones más importantes con una capacidad en la batería que llega a los 5.000mAh y por ser el primer móvil con el chip Helio P70, así que completa toda una serie de detalles que lo colocan en una muy buena posición; al igual que otros tantos como los de Wiko.

Solamente nos queda saber del Ulefone T2 Pro, aparte de su lector de huellas dactilares ubicado debajo de la pantalla y ese "notch" en la parte superiorc, lo que sería su disponibilidad y su precio. Un smartphone que se batirá en duelo con todas esas marcas que buscan dar lo mejor posible a un precio reducido.

  • Ver Comentarios