LG Ultrawide, los monitores para gamers, profesionales y diseñadores

LG Ultrawide, los monitores para gamers, profesionales y diseñadores

El mercado del gaming arrastra consigo cientos de millones de euros en torno a todo tipo de productos, plataformas y compañías. Un mercado en auge al que la compañía coreana LG se quiere acercar con sus LG Ultrawide, monitores para gamers, profesionales y diseñadores.

Una experta en la fabricación de pantallas como es LG, con esos móviles "todo pantalla" de calidad, ha tardado en dar un paso adelante para mostrar esa gama de monitores Ultrawide, tanto planos como curvos, que buscan adentrarse en los corazones de todo tipo de gamers, ya sean profesionales, o aquellos millones que tienen a este entretenimiento como el favorito.

Y este paso hacia delante lo quiere hacer con los LG Ultrawide, una completa gama de monitores con un formato 21:9, calidad de imagen IPS y un 32% más de campo de visión. Toda una experiencia visual que podrás comprobar en el momento que eches un primer vistazo a alguna de esas pantallas.

Imagen - LG Ultrawide, los monitores para gamers, profesionales y diseñadores

Una de las peculiaridades de estos monitores es que cuentan con la tecnología Thunderbolt, que permite conectividad universal con cualquier marca, y el USB tipo-C, ya bien instalado en una buena serie de dispositivos móviles que todos conocemos bien.

Imagen - LG Ultrawide, los monitores para gamers, profesionales y diseñadores

De entre esa gama nueva de monitores, podemos destacar los modelos 43UD79-B, 32UD59-B y 32UD99-W, monitores Ultra HD 4K que ofrecen una resolución de imagen cuatro veces superior y que van dirigidos a los profesionales del diseño.

Para los gamers, contamos con los monitores 34UC79G y UC89C, que permiten una experiencia de juego más rápida, más inmersiva y sin parpadeos. El primero de ellos, con formato 21:9, velocidad de respuesta de 1ms y 144 Hz, es uno ideal para una experiencia de juego bien soñada por muchos. El segundo mencionado, de 5ms, cuenta con una frecuencia de actualización de 166Hz y la tecnología NVIDIA G-Sync para reducir el parpadeo.

Unos monitores LG Ultrawide para gamers, profesionales y diseñadores, ideados para esos usuarios que busquen un equipo con un mayor campo de visión y que quieran sustituir las dos pantallas que tengan una puesta al lado de otra; que permite una mayor productividad al fina de cuentas.

  • Ver Comentarios