Umi Rome X, el nuevo smartphone metálico por menos de 50 euros

Umi Rome X, el nuevo smartphone metálico por menos de 50 euros

Si con todos los artículos que te hemos mostrado aquí no te ha decidido todavía por un terminal para estas navidades, deberías echarle un vistazo al nuevo teléfono Umi. Se trata del Umi Rome X, el nuevo smartphone metálico por menos de 50 euros.

Este nuevo teléfono destaca por ofrecer un diseño exquisito en metal junto con un precio realmente competitivo y goloso, tan solo lo podrás conseguir por poco más de 45 euros. Además es un dispositivo muy fino y ligero.

Umi Rome X, características técnicas

El Umi Rome X cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de píxeles de 267 ppi.

En su interior encontrarás un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos junto con una memoria RAM de 1 Gb y un almacenamiento interno de 8 Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Umi Rome X, el nuevo smartphone metálico por menos de 50 eurosEn el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor Sony y dual flash LED y un delantera de 2 megapíxeles, ideal para realizar videollamadas y selfies con calidad aceptable.

No podemos dejar de lado comentar que tiene Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y que incluye una buena batería de 2.500 mAh, la cual parece que dará al teléfono una buena autonomía.

Precio y disponibilidad del Umi Rome X

Como ya te hemos comentado, el Umi Rome X es un teléfono metálico y unibody que tendrá un precio de salida al mercado de tan solo 45 euros. Se pondrá en preventa desde el 11 de enero de 2016, aunque se podrá comprar a partir del día 25 de enero.

  • Ver Comentarios