Umi Touch, especificaciones, lanzamiento y precio

Umi Touch, especificaciones, lanzamiento y precio

Andrea Ardións |

Ya conocemos todos los datos del UMi Touch, por lo que en este artículo te revelamos sus especificaciones, lanzamiento y precio. Estamos ante un terminal que sin duda destaca por sus acabados metálicos, que son realmente sorprendentes. Un smartphone con un diseño envidiable, que no podrás pasar por alto en cuanto lo descubras, y que además podrás conseguir al mejor precio con un cupón de 70 dólares con UMi Partner.

UMi Touch: Especificaciones

La lista de especificaciones y características de este UMi Touch es brillante, no te la puedes perder porque no tiene desperdicio:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas a 1080p IPS 2.5D.
  2. Procesador: MediaTek MT6753 Octa-Core a 1,3 GHz.
  3. RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: sensor Sony IMX328 con 13 MP.
  6. Cámara frontal: 5 MP.
  7. Batería: 4.000 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  9. MicroSD: sí, hasta 64 GB.
  10. Otros: dualSIM, LTE.

Imagen - Umi Touch, especificaciones, lanzamiento y precio

Unas prestaciones geniales, entre las que destacan su gran pantalla estilo phablet de 5,5 pulgadas. Un buen procesador MediaTek Octa-Core con 3 GB de RAM, y como no, batería suficiente con 4.000 mAh para resistir el día. Nos encanta que venga con Marshmallow, y también las cámaras, que apuntan a tomar fotos de ensueño.

El diseño también nos encanta, y si a ti también, es importante que tengas en cuenta el lanzamiento y precio de este UMi Touch, que ya te adelantamos que vas a poder conseguirlo con descuento si te das prisa:

UMi Touch: Lanzamiento y precio

Una de las mejores bazas de este Umi Touch es su precio de 179,99 dólares, unos 160 euros al cambio. Lo cierto es que lo tiene todo para triunfar, porque su diseño y prestaciones para ese precio van a dar mucho de que hablar seguro.

¿Sabías que puedes conseguir este UMi Touch por 109,99 dólares?

Imagen - Umi Touch, especificaciones, lanzamiento y precio

  1. Con UMi Partner (disponible del 22 de enero hasta el 15 de febrero en la página oficial de UMi). Tendrás que introducir tu email, como hacemos nosotros en la anterior imagen, para recibir el código de partner el día 16 de febrero.

UMi Partner te permitirá conseguir un cupón de 70 dólares de descuento para conseguir el UMi Touch al mejor precio el día 17 de febrero, entrando como VIP, puedes ver todos los datos en la parte inferior de la anterior imagen.

El precio final, sería de unos 109,99 dólares, con envío a mayores. Un precio muy tentador para un terminal de gama media-alta, que recibiremos en nuestras casas del 20 de marzo en adelante.

No te lo pierdas en vídeo, porque te va a sorprender:

¿Qué te parece el UMi Touch? ¿Te ha gustado? Háznoslo saber en los comentarios.

Web: UMi Digi

Ver Comentarios