Una caja desvela las características oficiales del Samsung Galaxy S5

Una caja desvela las características oficiales del Samsung Galaxy S5

Mucho se está hablando del próximo Samsung Galaxy S5 y es que hasta ahora todo lo que sabíamos es que saldrá de forma oficial el 24 de febrero en el Unpacked 5 y además toda una lista de especificaciones que no sabemos si son ciertas o no.

Pero hoy se ha visto filtrada una caja del Samsung Galaxy S5 que confirma la mayoría de las características de las que se han hablado hasta ahora.

Pantalla 2K y 3G de memoria RAM

Parece que finalmente se ratifica lo que se rumoreaba desde hace tiempo. El Samsung Galaxy S5 vendrá con pantalla de 5.25 pulgadas de resolución 2K o también 2560 x 1440 píxeles.

El procesador sería un Quad-Core que funcionaría a unos 2.5 Ghz y le acompañaría una memoria RAM de 3 Gb.

Imagen - Una caja desvela las características oficiales del Samsung Galaxy S5

En cuanto a su cámara trasera, tendríamos una resolución de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución Full HD. La delantera ser quedaría en unos 2 megapíxeles.

Por otra parte tendremos una batería de 3.000 mAh y la conectividad 4G/LTE categoría 4, que permite realizar descargas con velocidades de hasta 150 Mpbs.

También dispondríamos de la función Mando de Control Universal que permitirá usar el teléfono como mando a distancia para nuestra televisión gracias a una conexión de infrarrojos.

Suponemos que el sistema operativo será Android 4.4 KitKat y que traerá la personalización TouchWiz típica de Samsung.

Tendremos que esperar a dentro de un par de días para ver la presentación oficial del Samsung Galaxy S5.

Vía: MovilZona

  • Ver Comentarios