Una incidencia en Movistar deja sin Internet y llamadas a los clientes

Una incidencia en Movistar deja sin Internet y llamadas a los clientes

Movistar, el operador de comunicaciones más grande en España, ha tenido problemas hoy con su red móvil, que parece haber afectado a un elevado número de clientes. El fallo de Movistar impedía realizar y recibir llamadas en el móvil, si bien algunos usuarios también han reportado errores que no les dejaban conectarse a Internet.

La compañía ha indicado en sus redes sociales que los técnicos ya han solucionado el problema, a pesar de siguen apareciendo quejas de algunos usuarios que continúan sin poder recibir ni realizar llamadas. Es complicado saber exactamente cuándo comenzó la incidencia, porque hay quien habla de que lleva desde ayer sin línea, pero parece que el problema se agudizó durante la mañana de hoy.

Las líneas móviles de Movistar no podían hacer ni recibir llamadas, pero tampoco les funcionaban los SMS. En algunos casos, parece que ni siquiera el acceso a Internet estaba disponible. Algunos usuarios indican que sus smartphones tenían dificultades para coger cobertura, así que gastaban mucha batería con el objetivo de conectarse a la red móvil.

Hasta algunos clientes de operadores que usan la red de Movistar han expresado quejas, aunque ninguna de estas empresas lo ha confirmado, así que no lo podemos dar por seguro. Lo que está claro es que el fallo ha afectado seriamente a la ciudad y comunidad de Madrid, aunque no es el único lugar que sufrió problemas.

Imagen - Una incidencia en Movistar deja sin Internet y llamadas a los clientes

En principio, la incidencia de Movistar ya está resuelta, y deberíamos poder hacer y recibir llamadas, así como conectarnos a Internet. Con la subida de precios prevista para 2017 Movistar necesita tener cuidado, porque sus clientes suelen apostar por ellos ya que ofrecen un servicio fiable y completo, aunque sus precios no sean los más bajos.

Seguiremos pendientes de los problemas de Movistar España con las llamadas de sus clientes, o de cualquier otro tipo si surgieran. Desde luego, está claro que las comunicaciones móviles resultan de gran importancia en nuestro día a día.

¿Qué opinas de este problemas? ¿Te ha afectado el fallo de las llamadas de Movistar, o te has quedado sin Internet además?

  • Ver Comentarios