Únete a nuestro canal de ofertas en Telegram y no te pierdas ni un chollo

Únete a nuestro canal de ofertas en Telegram y no te pierdas ni un chollo

Estrenamos nuevo canal en Telegram. Ahora podrás seguir las ofertas del Black Friday y en general las ofertas durante todo el año al momento desde tu cuenta de Telegram. Tan solo tienes que unirte a nuestro canal.

El canal Ofertas – El Grupo Informático ya es una realidad en Telegram. Podrás encontrar las mejores ofertas de telefonía móvil, portátiles, gadgets y toda la tecnología disponible en gran cantidad de tiendas al momento. Tanto ofertas permanentes como ofertas flash, hasta agotar stock, por ejemplo, podrás encontrar en el nuevo canal de El Grupo Informático en Telegram.

De forma instantánea recibirás una notificación de cada oferta que publiquemos en Telegram, prometiendo además no saturarte con ofertas que no sean reales. Solo verás auténticos chollos.

Black Friday, 23 de noviembre

Este viernes 23 de noviembre es el Black Friday, aunque en muchos comercios dura toda la semana, por lo que desde ya puedes seguir las mejores ofertas y chollos directamente en nuestro canal de Telegram.

Sorteamos un móvil Alcatel 5

Imagen - Únete a nuestro canal de ofertas en Telegram y no te pierdas ni un chollo

Además, si te suscribes antes del 28 de noviembre al canal de Ofertas de El Grupo Informático en Telegram puedes ganar un smartphone Alcatel 5. Así si tanto compres en el Black Friday como si no, podrás ver las mejores ofertas durante todo el año al instante e incluso llevarte a casa un móvil de última generación.

¡Os esperamos en Telegram!

CANAL: https://t.me/elgrupoinformatico_ofertas

¿Nos sigues?

  • Ver Comentarios