Uptime, la app para ver vídeos de YouTube en grupo

Por Oriana Ianni |

Recientemente Google ha lanzado al mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles una nueva idea que lleva por nombre Uptime. Al descargarla te permitirá ver vídeos de YouTube junto a otras personas y hacer comentarios que se visualizan en tiempo real.

Uptime hace posible obtener recomendaciones diarias de vídeos que realicen tus amigos para que no te pierdas en ningún momento las tendencias en contenido audiovisual más populares de la actualidad. Con esta aplicación podrás compartir tus vídeos favoritos de YouTube y reunir a grupos de amigos para verlos, intercambiar opiniones, interactuar, divertirte y conocer nuevas personas mediante un sistema basado en conexiones comunes.

Los anuncios de 30 segundos de YouTube serán eliminados

Uptime se originó en un grupo del Área 120, creada por Google para que los empleados con buenas ideas pudieran desarrollar proyectos, entre ellos, nuevas plataformas para el entretenimiento de los usuarios.

Esta aplicación promete modificar la manera en que se han venido compartiendo y visualizando los vídeos hasta ahora, con la opción de hacerlo en conjunto y de forma mucho más dinámica. La desventaja es que no nos permite grabar ni transmitir nuestros propios vídeos.

Imagen - Uptime, la app para ver vídeos de YouTube en grupo

Esta aplicación de vídeo por ahora sólo se encuentra disponible para iOS. Probablemente el grupo de desarrolladores de Uptime se encuentre trabajando en mejorar las características de la aplicación y en integrar a YouTube completamente en el sistema antes de ser distribuida por todas las tiendas de aplicaciones. 

  1. Descarga Uptime para iPhone

descarga

¿Te  gustaría disfrutar en grupo de tus vídeos favoritos mediante Uptime?

YouTube TV, el nuevo servicio de televisión de Youtube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.