Usuarios de iPhone 6 cargan el móvil en el microondas

Usuarios de iPhone 6 cargan el móvil en el microondas

Meter un móvil en un microondas es de locos y suele ser algo que jamás se nos habría pasado por la cabeza, pero quizás cambiaríamos de idea si nos metiesen por los ojos una publicidad engañosa que simula ser de la propia Apple. Este anuncio que de inofensivo no tenía nada, venía a decir que iOS 8 había añadido una nueva funcionalidad con la que podríamos cargar nuestros iPhone en el microondas. ¿Quién ha podido hacer caso a esto?

A nadie se le pasaría por la cabeza introducir en un microondas un móvil y menos un iPhone por su precio tan elevado. Aunque si de repente te dicen, que la nueva versión que acabas de instalar en tu smartphone permite que cargues la batería de tu móvil con solo introducirlo en el microondas a lo mejor cambias de idea y te atreves a meterlo. No te preocupes, yo tampoco lo haría.

En la siguiente imagen, podéis echarle un vistazo a esta broma que de broma no tiene nada, para que veáis exactamente como "se vendía" esta supuesta nueva característica propia de iOS 8.

Imagen - Usuarios de iPhone 6 cargan el móvil en el microondas
Esta broma de mal gusto ha tenido origen en el portal 4chan, tan conocido por el escándalo con las fotografías robadas de muchas famosas por el caso iCloud. Este anuncio, bajo el nombre de Wave, informaba a los usuarios de la manzana que podrían cargar sus iPhone gracias a las ondas del microondas y en un minuto y medio, simulando ser una nueva característica disponible para iOS 8.

Estaba claro que se trataba de una locura, pero muchos se lo creyeron. Es por esto, que tras salir a la luz esta noticia comenzaron a rondar múltiples fotos de iPhones quemados que no servían absolutamente para nada. Twitter ha sido la red social dónde más se han seguido de cerca este tipo de fotografías, como la que vemos en la cabecera.

¿Fake o realidad?

  • Ver Comentarios