Usuarios se quejan de que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se ve roja

Usuarios se quejan de que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se ve roja

A pesar que todavía no se han puesto a la venta en España ya empiezan a surgir los primeros problemas para aquellos usuarios que tienen el nuevo terminal de Samsung en sus manos. Varias personas se están quejando de que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se ve roja.

No se sabe todavía si afecta a alguna hornada concreto de producción de los Samsung Galaxy S8 o por el contrario afecta de manera indistinta a cualquier terminal comprado alrededor del mundo, aunque parece ser un problema molesto.

Pantalla más roja de lo normal

El problema concreto que afecta a algunos Samsung Galaxy S8 está relacionado con la pantalla y es que al parece la imagen aparece más roja de lo normal, como si la pantalla tuviese algún defecto para que se viese así.

Hay que aclarar que no es el mismo problema que apareció hace algunos meses en otro terminal Samsung en el que aparecía una línea rosa a lo largo del largo de la pantalla, ya que esta afecta a la totalidad del display y a como se ve lo que emite.

Imagen - Usuarios se quejan de que la pantalla del Samsung Galaxy S8 se ve roja

Sin embargo y a pesar de poder parecer un problema grave parece que no lo es puesto que según Samsung se puede arreglar de forma sencilla acudiendo a los ajustes de la pantalla y configurando de manera correcta los colores.

De momento no hay muchas más información al respecto pero por lo que se conoce y lo que dice Samsung, este problema que “tiñe” de rojo la pantalla del Samsung Galaxy S8 no es tan importante como parece que se podría arreglar fácilmente.

Vía:  Ppomppu 

  • Ver Comentarios