LG V30 Plus acompañará al LG V30

LG V30 Plus acompañará al LG V30

Se ha hablado y mucho del LG V30, pero se acaba de conocer que el este vendrá acompañado del LG V30 Plus, una versión algo más potente y por consiguiente más cara que el LG V30, terminales que llegarán próximamente.

La fecha que se baraja como oficial es el 31 de agosto, pocos días después de la presentación del también esperado Samsung Galaxy Note 8 . Ambos teléfonos serán prácticamente iguales a excepción de alguna prestación que cambiará en el LG V30 Plus.

LG V30 vs LG V30 Plus

Como ya decimos, junto con el LG V30 se presentará la versión “vitaminada” de este, el LG V30 Plus. Este último se diferenciará por ejemplo en que tendrá un almacenamiento interno de 128 GB fren a los 64 GB del LG V30.

Otras diferencias importantes serían las siguientes:

  1. Mejor sistema de audio: al parecer el LG V30 Plus vendría con una mejora del sistema de audio, lo que significa que se oirá mejor la música o cualquier otro tipo de sonido en este terminal.
  2. Precios distintos: mientras que el LG V30 tenría un precio aproximado de 590 euros, el LG V30 Plus costaría bastante mas y alcanzaría los 740 euros.
  3. Carga inalámbrica: esta características sería exclusiva de la versión Plus, mientras que el el LG V30 tendría conformarse con la carga rápida.

Imagen - LG V30 Plus acompañará al LG V30

Del LG V30 conocemos ya prácticamente todos los detalles entre los que destaca su pantalla AMOLED de 6 pulgadas que, a pesar de ser una cifra elevada, no se notará tanto por la reducción de biseles del teléfono. Parece que tendrá una pantalla extra bastante interesante pero habrá que ver finalmente si se cumple o no este dato.

Su hardware interno será lo mejor de lo mejor, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y almacenamiento de sobra como ya has visto. Las cámaras tampoco quedarán atrás e incluso serán mejores que las de LG V20 o incluso el LG G6, con una lente de 13 megapíxeles muy luminosa.

Para confirmar todo estos datos solo nos queda esperar al próximo 31 de agosto, que es cuando se prevee que se presente el LG V30 junto al LG V30 Plus, dos teléfonos que estarán a disposición de los usuarios más adelante.

Vía: ETNews

  • Ver Comentarios