LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 serán presentados a finales de agosto

LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 serán presentados a finales de agosto

El mes que viene se torna más que interesante con el LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 que serán presentados a finales de agosto. Dos buques insignia que tomarán todo el protagonismo para los meses venideros para así colocarse como entre los preferidos de muchos usuarios.

El V30 de LG será presentado el 31 de agosto, un día antes de que comience la feria IFA en Berlín, una de las citas más importante del año para conocer nuevos dispositivos. Mientras que el Galaxy Note 8 tiene preparada su cita para el 23 de agosto, unos días antes de que conozcamos todo sobre el nuevo tope de gama de LG.

Son dos gama alta que se darán casi la mano al presentarse con días de diferencia. El Note 8 se torna muy interesante por ser el sucesor del fallido Note 7 del año pasado, que consiguió convertir en pesadilla uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

Imagen - LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 serán presentados a finales de agosto

Del V30 se sabe, gracias a varios rumores, que LG finalmente se moverá de los paneles LED a las pantallas OLED. Un V30 que demostrará que la compañía coreana sigue confiando en esta serie, nacida en 2015 con el V10. De este teléfono también se espera que cuente con una pantalla secundaria deslizable, aunque habrá que esperar si estamos ante una realidad, más que un concepto en si.

Del Galaxy Note 8 se espera con una mayor pantalla, de 6,3 pulgadas, una versión en inglés de la interfaz Bixby, y lo que sería un S-Pen de mejor calidad. Tendremos que ver cuál es la cualidad del Note 8 en la que Samsung pondrá toda la atención para así convencer a los muchos usuarios que están esperando una nueva edición de esta serie de tanto éxito.

Lo que sí que nos queda claro, con el LG V30 y Samsung Galaxy Note 8 que serán presentados a finales de agosto, es que el próximo mes se va a tornar muy interesante para el mercado de la telefonía móvil.

Vía: The Investor

  • Ver Comentarios