LG V30 tendrá doble pantalla deslizable

LG V30 tendrá doble pantalla deslizable

Ya se está convirtiendo en una tradición que LG anuncie una vez al año un nuevo integrante de su serie V, en esta oportunidad hemos conocido algunos rumores como que el nuevo LG V30 tendrá doble pantalla deslizable, convirtiéndose en el más innovador de su familia de móviles.

Algunas imágenes filtradas del nuevo LG V30 apuntan a que este terminal tendría doble pantalla y además sería deslizable, el segundo panel, que estaría cubierto, podría ser reajustable siempre para contar con las funciones que el usuario llegase a querer en ese espacio.

Así sería la doble pantalla del LG V30

De acuerdo con la información conocida hasta ahora y los rumores, ambas pantallas táctiles serían independientes y este diseño tendría el objetivo de brindar mayor espacio de trabajo, ocupando menos milímetros en el bolsillo del usuario.

Imagen - LG V30 tendrá doble pantalla deslizable

En caso de que el nuevo LG V30 sea real, el fabricante estaría decidido a superar a los antecesores de esta serie, ya que ambos tenían como talón de Aquiles una pantalla más pequeña, problema derivado de su panel secundario superior, que restaba tamaño al más grande. Se dice que la segunda pantalla podría convertirse incluso en un teclado virtual, permitiendo tener mayor espacio en la pantalla principal al momento de escribir en mensajería instantánea o de de enviar un correo electrónico.

Por ahora, y como es costumbre en este tipo de filtraciones, nada de esta información ha sido confirmada, de hecho algunos especialistas no dan crédito a estas imágenes ya que no están seguros de que la empresa haga tal inversión en un terminal gama media y no para su gama alta o Premium. El filtrador Evan Blass dice además que no está seguro de que el proyecto LG V30 siga esta dirección, porque las imágenes son antiguas.

El rumor de que el LG V30 tendrá doble pantalla deslizable es una idea innovadora y vanguardista, con un concepto que podría conquistar verdaderamente el mercado, pero no todos quienes están involucrados en el mundo de los móviles consideran que se trate de una buena idea, en todo caso queda esperar a ver si este nuevo terminal se hace realidad o si por el contrario, no es más que un concepto.

  • Ver Comentarios