LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

LG acaba de presentar un nuevo smartphone que te sonará bastante ya que es prácticamente igual al LG V30. Es el LG V30S ThinQ, una versión que trae como elemento más destacado la inclusión de tecnología de Inteligencia Artificial.

Tanto el diseño del nuevo LG V30S ThinQ y LG V30S+ ThinQ como las especificaciones técnicas son las mismas que el LG V30 que la compañía lanzó hace ya algún tiempo, a excepción de esta nueva tecnología que dotará al nuevo LG V30S de funcionalidades muy interesantes.

LG comenzó a trabajar en dispositivos con Inteligencia Artificial desde hace bastante tiempo atrás y es ahora cuando la introduce en su nuevo teléfono, para hacer del LG V30S ThinQ con todavía un teléfono más inteligente con esta revolucionaria tecnología.

Imagen - LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

Inteligencia Artificial en la cámara y en la voz

La Inteligencia Artificial dotará de funciones inteligentes a la cámara del LG V30S ThinQ, con reconocimiento de los objetos que está enfocando y recomendando uno de los 8 modos de disparo idóneos, cada uno de ellos con parámetros de iluminación, saturación, brillo y más escogidos para cada situación.

Los ocho modos que puede recomendarte el LG V30S ThinQ serán: comida, retrato, paisaje, ciudad, flor, amanecer, atardecer y mascota. Dependiendo del análisis realizado a la imagen antes de ser tomada, la funcionalidad AI CAM te recomendará uno u otro modo para que la fotografía sea perfecta.

Imagen - LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

Por si fuera poco, la Inteligencia Artificial también permitirá que se tomen mejores fotografías en escenario de pocas luz gracias al modo Bright, utilizando para ello distintos algoritmos para iluminar la imagen no solo con la luz ambiental existente, para así obtener fotografías sin ruido y de buena calidad.

Asimismo, hay otra funcionalidad llamada QLens que aprovecha también estas posibilidades de reconocimiento del LG V30S ThinQ para lo siguiente:

  1. Capturar y escanear códigos QR.
  2. Permite al usuario conocer información sobre productos con solo haciendo una fotografía, comparando precios en línea, mostrando el precio más bajo y artículos similares al de la imagen capturada.

Imagen - LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

Por ejemplo, con QLens podrás hacer una búsqueda de imágenes similares a cualquier fotografía que le muestres y captures de algún alimento o moda, además de información de algún lugar que viste en una imagen, algún monumento, etc.

Con la Inteligencia Artificial presente en el LG V30S ThinQ llega la funcionalidad Voice AI, que dotará al teléfono de una serie de comandos de voz exclusivos inteligentes, mediante los cuales los usuarios podrán, entre otras cosas, abrir apps o cambiar ajustes solo con la voz.

LG V30S, características técnicas

Seguramente te interesará conocer las características técnicas del LG V30S ThinQ, te la detallamos a continuación a modo de resumen:

Pantalla pOLED de 6 pulgadas con resolución 2.880 x 1.440 píxeles y 538 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 y 256 GB ampliable hasta los 2 TB mediante tarjetas microSD.
Cámara principal 16 + 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara frontal 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, USB Tipo C.
Batería 3.300 mAh con Quick Chargue 3.0.
Sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Imagen - LG V30S ThinQ con Inteligencia Artificial es oficial: toda la información

El LG V30S ThinQ vendrá además en nuevos colores (azul Marruecos y gris plata), con certificación IP68 de protección total al agua y al polvo, Google Assistant, carga inalámbrica, reconocimiento facial y por voz, sensor de huellas y gran durabilidad ya que superó las 14 pruebas MIL-STD 810G.

LG V30S ThinQ, precio y disponibilidad

Te habrás fijado en el almacenamiento, y es que sí, el LG V30S ThinQ estará disponible en dos versiones claramente diferencias por el almacenamiento interno. Tendrás nombres un poco diferentes y son los siguientes:

  1. LG V30S ThinQ: 6 GB de RAM con 128 GB de espacio interno.
  2. LG V30S + ThinQ: 6 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno.
  • Ver Comentarios