LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

LG acaba de presentar un nuevo smartphone que te sorprenderá. Ya es oficial el LG V40 ThinQ, un smartphone que viene con triple cámara principal y doble cámara selfie, que en conjunto suman un total de 5 cámaras, algo muy poco común.

Este nuevo teléfono, aparte de estas 5 cámaras, destaca también por su potencia. El LG V40 ThinQ ofrece un procesador de alto nivel junto con una memoria RAM y almacenamiento interno también destacado, detalles que te contaremos más adelante.

Pero si algo llamativo en el LG V40 ThinQ son sus 5 cámaras, la triple cámara en la parte trasera y la doble en el frontal del terminal. A buen seguro que los resultados fotográficos de esa cámara trasera serán muy buenos, de alta calidad.

Imagen - LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

LG V40 ThinQ, características técnicas

Para que te conozcas más en profundidad el LG V40 ThinQ, te dejamos a continuación las características técnicas del LG V40 ThinQ, son las siguientes:

Pantalla 6,4 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 píxeles con 538 ppi.
Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 64 y 128 GB ampliables con microSD hasta los 2 TB.
Cámara trasera 16 + 12 + 12 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 5, NFC, etc.
Puertos y sensores USB Tipo C.
Batería 3.300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Comenzando por la pantalla, el LG V40 ThinQ posee un display muy grande, tanto es así que es de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, pantalla de tipo OLED y FullVision con relación de aspecto 19.5:9, la cual ocupa la gran parte del frontal.

En cuanto a las cámaras traseras, vayamos primeramente por la triple en la parte de detrás del terminal dispuestas horizontalmente, justo encima de donde se encuentra el lector de huellas. Tenemos tres lentes con las siguientes resoluciones y aperturas:

  1. Lente 1 gran angular: 16 megapíxeles con f/1.9 y ángulo de 107 grados.
  2. Lente 2 estándar: 12 megapíxeles con f/1.5 y ángulo de 78º.
  3. Lente 3 teleobjetivo: 12 megapíxeles con f/2.4 y ángulo de 80º.

Con estas cámaras podrás tomar fotos de gran angular, con colores brillantes y nítidos. La lente teleobjetivo tiene un zoom considerable que te permite hacer fotos de calidad y sin perder detalles de sujetos o paisajes que se encuentren más lejos de tu posición.

Estas cámaras son más rápidas que las del LG V30 y prometen tomar imágenes más brillantes que las realizadas con dicho teléfono. Asimismo, se ha conseguido reducir el retardo del obturador y, por lo tanto, se pueden realizar fotos más rápidamente.

Imagen - LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

Más cosas, el HDR permite que el LG V40 ThinQ pueda capturas tomas con una exposición correcta e iluminadas, quitando la sobreexposición que se genera a menudo en las imágenes.

En cuanto a funcionalidades, hay que mencionar la denominada “Triple Shot”, que lo que haces es unir las imágenes que captura cada lente de las tres y crea un clip de vídeo corto muy interesante que luego podrás compartir. Hay más funcionalidades, como Efecto de luz 3D, My Avatar y hasta las posibilidades de fabricarte tu propio emoji con AR Emoji.

No falta la Inteligencia Artificial que, por ejemplo, ajustará por ti el balance de blancos de las imágenes que tomes, sea cual sea el escenario donde la realices. Asimismo, la utilidad “AI Shutter” te ayudará a poder optar por la velocidad de obturación en cada momento, algo ideal cuando quieres hacer una foto a persona u objetivos en movimiento o que se mueven rápido.

Si nos vamos a la cámara frontal del LG V40 ThinQ, nos encontramos ante una doble lente de 5 + 8 megapíxeles, las cuales te permitirán tomarte el selfie perfecto o crear el famoso efecto bokeh de manera perfecta, con la posibilidad además que tú mismo puedas ajustar el desenfoque del fondo con un pequeño control deslizante.

Imagen - LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

Audio de alta fidelidad y diseño premium

Siguiendo con el apartado multimedia, nos centramos ahora en el audio del LG V40 ThinQ. LG no ha abandonado este apartado, de hecho incluso lo actualiza, por lo que el usuario disfrutará de una gran experiencia de sonido con este smartphone gracias a las tecnologías incluidas.

El LG V40 ThinQ equipa Hi-Fi Quad DAC de 32 bits que otorga una alta calidad de sonido. Incluye también lo que han llamado “Boombox Speaker” que básicamente aumenta el bajo de los altavoces, algo que notarás cuando coloques el teléfono sobre una superficie sólida o incluso hueca.

Centrándonos ahora en el diseño, se puede decir que el LG V40 ThinQ cuenta con un acabado muy premium. Ofrece un tacto suave gracias al vidrio templado, que recoge menos huellas y que le otorga un aspecto muy interesante y atractivo.

Imagen - LG V40 ThinQ es oficial: triple cámara principal y doble cámara selfie

La parte trasera termina en unas suaves curvas laterales que lo hacen un terminal ergonómico, es decir, muy cómodo en las manos y que podrás sujetar firmemente sin preocuparte de posibles caídas. El LG V40 ThinQ está disponible en colores Aurora Black, New Platinum Grey, New Moroccan Blue y Carmine Red.

LG V40 ThinQ, precio y disponibilidad

De momento no se sabe nada del precio y disponibilidad, pero posiblemente sepamos algo más próximamente, cuando seguramente se de a conocer cuando estará disponible en nuestro país y que precio tendrá aquí, que seguramente sea bastante elevado.

Ya lo sabes todo del LG V40 ThinQ, un smartphone con triple cámara principal y doble cámara selfie y muchas otras cualidades, entre las que destaca su potencia y buen diseño.

  • Ver Comentarios