Un vacío legal impide que el 30% de los clientes no puedan pasarse a Pepephone ADSL

Un vacío legal impide que el 30% de los clientes no puedan pasarse a Pepephone ADSL

Muchos clientes de algunos operadores se están viendo limitados para pasarse a Pepephone ADSL. Un vacío legal hace que les sea imposible cambiar al operador de los lunares.

La razón es que algunos viven en direcciones complicadas y eso impide a Movistar averiguar el número DSLAM. Por tanto, sin este, Movistar no puede cambiar la línea desde el operador alternativo a Pepephone.

Entre un 30% y un 40% de los clientes de operadores alternativos se encuentran en esta situación. Así es imposible que puedan realizar una portabilidad a Pepephone ADSL.

Desde Pepephone están intentando buscar soluciones y, mientras tanto, avisan a tales clientes que lamentan no poder darles servicios.

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) deberá buscar una solución para este vacío legal que deja a Pepephone fuera de la competencia y a los clientes sin la posibilidad de elegir libremente su operador sin mucha complicación.

Artículos Relacionados:
-Pepephone presenta su ADSL por 23 €/mes + IVA
-Pepephone retrasa el lanzamiento de su ADSL
-Disponible ya el piloto de ADSL de Pepephone

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios