Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

Probablemente te preguntes, ¿qué es Vero? No, no es el típico familiar que va de influencer, sino una nueva red social que le planta cara a Instagram. En Vero no quieren tus datos, ni tu postureo, quieren historias de verdad. Te contamos todo sobre Vero.

Realmente Vero nació en 2016 de la mano de su multimillonario creador, Ayman Hariri. Pero en las últimas semanas, la popularidad de Vero ha subido como la espuma. ¿Qué hay de cierto tras el eslogan de Vero? ¿será gratuita?

Menos redes sociales y más vida social, así se presenta Vero

Una red social que asegura que mantendrá por siempre el orden cronológico de las publicaciones, a su vez, en Vero dicen que no usaran tus datos para comercializar con ellos y que no quieren postureo, sino historias reales.

El hecho de que no coleccionen el Big Data ya va en contra de los principales mandamientos de la totalidad de las redes sociales que existen en la actualidad.

Desde Vero inciden en la idea de convertir a los clientes en las propias estrellas y no a los anunciantes como en la competencia. Una red social que promete no tener anuncios, pero que a cambio cobrará una ínfima cantidad a sus usuarios de forma anual. Según el CEO, será una cantidad similar a dos cafés.

Ahora entra en debate, ¿publicidad en la red social o pagar por usar una red social? El modelo de Vero no dista demasiado de otras como Netflix, HBO, o WhatsApp en sus inicios, con la única diferencia que Vero será un pago anual, algo similar a lo que vivimos hace unos años con WhatsApp.

Para el primer millón de usuarios que se registre en la app de Vero y disfrute de estas nuevas funcionalidades, la red social de moda será gratis de por vida.

Como hemos dicho antes, Vero no quiere postureo, quiere historias de verdad con sentido, por ello no solo se podrán compartir fotos en la red social, sino que se dispondrá de otra función como es la recomendación de productos tipo música, libros, cine, lugares de interés, etc.

Con este enfoque, Vero huye de lo convencional de este tipo de redes sociales, y busca ampliar horizontes donde prima la calidad de los contenidos, ya que no busca fotos ególatras, sino más bien una forma de compartir momentos reales con recomendaciones.

Imagen - Vero, la nueva red social que quiere ser la próxima Instagram

  1. Descarga Vero para Android

descarga

  1. Descarga Vero para iOS

descarga

Ahora que ya sabes de la existencia de Vero y de este nuevo concepto de red social, puedes descargarte la app y comparar con Instagram, a ver cuál te convence más.

  • Ver Comentarios