mando-captura-ps4s-720x365

Un vídeo muestra un nuevo mando para PlayStation 4 Slim

Ricky Fernández |

Un nuevo vídeo muestra una posible filtración del nuevo mando que acompañará a la nueva PlayStation 4 Slim de la cual ya os hablábamos aquí. Ahora aparece un vídeo donde se mostraba con todo detalle las nuevas características del nuevo DualShock 4 que llegará posiblemente el 7 de septiembre a las tiendas junto con la nueva consola de Sony.

Hablamos en pasado porque mientras realizábamos este post, el video que estaba alojado en YouTube ha desaparecido por completo, concretamente aparece como vídeo privado pero aun así vamos a desvelar con todo detalle lo que será el nuevo mando de PlayStation 4 Slim.

Filtrado el diseño de PlayStation 4 Slim

El vídeo en concreto mostraba un nuevo mando grabado desde un coche donde el usuario que lo tenía en su posesión iba mostrando todos los detalles con una buena resolución.

Novedades DualShock 4

Touchpad transparente, en las imágenes se puede apreciar como la parte superior del touchpad finaliza con una pequeña abertura casi inapreciable donde se reflejará la luz LED de la parte frontal del mando. Esto no tiene ninguna funcionalidad adicional pero si hará que el mando sea mucho más llamativo. Así lo afirma la persona que graba el vídeo y del cual nos lo mostraba.

Imagen - Un vídeo muestra un nuevo mando para PlayStation 4 Slim

Batería, la batería parece que no ha sufrido ningún aumento. Una de las quejas de los jugadores era el consumo excesivo del mando por el uso de las luces LED que incorpora el DualShock 4. Muy llamativo, muy bonito que hace que tengamos que tener un cable microUSB cerca para cargarlo cada cierto tiempo.

Tamaño, el tamaño sigue intacto en proporciones, no ha variado en ninguno de los aspectos. Puede que veamos algo de novedad con la nueva PlayStation Neo que llegará en navidades si la "rumorología" sigue su curso. Hasta el día de hoy gracias al vídeo filtrado, no veremos cambios estéticos salvo el la línea transparente en el touchpad.

Insistimos en que el vídeo ha sido eliminado pero estaremos atentos para poder ofrecéroslo si hay alguna novedad al respecto.

Vía: Meristation PlayStation Plus subirá los precios en septiembre

Ver Comentarios