VivoBook X541, el nuevo portátil de Asus

VivoBook X541, el nuevo portátil de Asus

Hoy ha sido presentado el nuevo Asus VivoBook X541, un portátil con pantalla de 15 pulgadas, equipados con procesadores de hasta sexta generación y la nueva tecnología Asus SonicMaster, la cual ofrece una experiencia de audio muy completa e inmersiva.

Esta serie de portátiles están diseñados para la productividad diaria. Esta serie puede llevar procesadores Intel de hasta sexta generación y tarjetas gráficas independientes, hablamos de tarjetas NVIDIA GeForce y hasta 12 GB de memoria RAM.

La tecnología SonicMaster y sus altavoces de 3W ofrecen al usuario una completa experiencia auditiva ya que se potencian las graves gracias a la cámara de aire de 24 cm3.

Disfruta como nunca del contenido multimedia

La tecnología AudioWizard ofrece la posibilidad de seleccionar entre 5 modos diferentes de audio, según el contenido que estemos reproduciendo.

Gracias a la tecnología Asus Tru2Life, el contraste y nitidez de los píxeles es optimizada para dar al usuario la mejor experiencia visual de los contenidos.

Asus Splendif, ofrece cuatro modos que responden a los diferentes requisitos del usuario con colores más profundos y saturados.

Teclado como nunca has visto antes

Imagen - VivoBook X541, el nuevo portátil de Asus

Los VivoBook de la serie X poseen teclados funcionales tipo isla de una sola pieza y desplazamiento de teclas de tan solo 2,3 mm. Posee un gran panel táctil que nos permite gran respuesta y el uso de gestos multitáctiles. Este trackpad también incorpora la tecnología inteligente de rechazo de la palma para así evitar el contacto accidental.

Tareas cotidianas con la mayor comodidad

Con pantallas de 14 y 15 pulgadas la serie X de VivoBook ofrece al usuario una gran movilidad ya que su peso no supera los 2 kg. Esta serie ha sido presentada en diferentes acabados y colores: blanco con acabado brillante o acabado metálico pulido en plata, marrón chocolate o rojo.

VivoBook X541, especificaciones

  1. Procesador Intel Core Skylake i3/i5/i7
  2. Memoria RAM de hasta 12 GB DDR4
  3. Pantalla LCD retroiluminado de 14 o 15 pulgadas
  4. Almacenamiento, HDD de 500 GB, 1 TB o SSD de 256 GB
  5. Conectividad, 802.11 b/g/n, Ethernet 10/100Mbps y Bluetooth 4.0
  6. Cámara VGA
  7. Puertos

-1 USB 3.1 tipo C

-1 USB 3.0

-1 HDMI

-1 Toma de audio combinada

-1 VGA

-1 RJ45

  1. Batería de 36Wh
  2. Sistema operativo Windows 10

Imagen - VivoBook X541, el nuevo portátil de Asus

Ya conoces todas las características de la nueva serie de portátiles de Asus, la serie VivoBook X54, una serie que no te dejarán indiferente ya que posee grandes especificaciones y funcionalidades por un precio de 499 euros. Disponible a partir del 15 de agosto.

¿Qué te ha parecido la nueva serie de portátiles de ASUS? ¿Lo comprarías?

  • Ver Comentarios