Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos

Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos

El mundo del entretenimiento y el contenido es uno de los más representativos en el mercado actual, la propuesta de los diferentes servicios y operadores debe ir al ritmo del usuario y no al revés, por ello Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos.

Que Vodafone TV añada AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos es una jugada maestra para mantener el interés de sus suscriptores, en el que pueden ofrecer más de 1.000 contenidos de vídeo bajo demanda en AXN Now, además de dos nuevos paquetes con las mejores series y películas.

Vodafone TV ofrece contenido 4K con AXN Now

Imagen - Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos

El nuevo servicio de AXN Now en 4K de Vodafone TV estará disponible a partir del 18 de junio. Se trata de un gran videoclub en el que podrás disfrutar de cientos de títulos entre contenido exclusivo, series emitidas anteriormente por ese canal, temporadas nuevas de algunas series; incluso podrás disfrutar de algunos pre-estrenos en exclusiva.

Puedes escoger mensualmente entre 400 horas de contenido bajo demanda dentro de AXN Now. En cuanto a la visualización en 4K, veremos algunos títulos importantes en esta calidad como S.W.A.T: Los hombres de Harrelson, The Good Doctor y muchos otros, siempre y cuando poseas un televisor con esta calidad.

Movistar Series y Estrenos llegan Vodafone TV

Imagen - Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos

Actualmente Vodafone TV cuenta con una buena oferta de contenido en cuanto a series y cine, pero con la llegada de Movistar Series y Estrenos, mejorará significativamente la cartelera de cine de estreno y las series disponibles actualmente.

El contenido de series estará concentrado en un nuevo paquete llamado Más Series, en el se encontrarán los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White y tendrá un precio al mes de 5 euros.

El paquete Cine cuenta con el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, allí podrás disfrutar de al menos 7.000 películas de todos los géneros. Este paquete tendrá un precio de 10 euros al mes.

Ahora que Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos; la oferta de este servicio de televisión se hace mucho más atractiva.

  • Ver Comentarios