Vodafone Yu añade datos gratis para redes sociales en las tarifas de contrato

Por Manuel Ramírez |

Siempre tener datos gratis como ocurre con Vodafone Yu para usarlos en redes sociales, es una alegría para el cuerpo y esa mente que solícita, sigue su vida desde su smartphone. Es ahora cuando la operadora añade datos gratis en las tarifas de contrato, así que si eres cliente, estás de enhorabuena.

Justamente al poco de saber que el LG G7 ThinQ está de forma exclusiva en Vodafone durante unos días, ahora nos viene con gigas ilimitados o datos gratis en redes sociales para las tarifas de contrato.

O sea, que hablamos de que todos los clientes con contrato, tarifas Mega Yuser y+ Líneas Yu, ya pueden obtener gigas ilimitados en sus redes sociales a lo que la operadora ha llamado como Social Pass; podrás pasártelo bien en esa Instagram y su nueva habilidad para silenciar cuentas con todos esos datos gratis.

Imagen - Vodafone Yu añade datos gratis para redes sociales en las tarifas de contrato

Aparte de esta gran novedad de datos gratis para tarifas de contrato, la operadora estrena una nueva tarifa llamada Turbo Yuser. Quedan así las distintas tarifas:

  1. Turbo Yuser: por 16 euros al mes, de 2GB, Chat Pass, llamadas a cero céntimos el minutos a todos y llamadas ilimitadas a otros usuarios que tengan Vodafone Yu.
  2. Mega Yuser: ahora cuenta con 3,5 GB, Chat Passs, 60 minutos a todos y llamadas ilimitadas a otros usuarios con Vodafone Yu.
  3. Lineas Yu asociadas a Vodafone One o una tarifa Red: 3,5 GB, 60 minutos a todos y llamadas ilimitadas a otros con Vodafone Yu.

La operadora no solamente se ha quedado ahí y oferta otro detalle más que interesante a todos los clientes que porten su número a Vodafone Yu: 10 euros al mes como promoción.

Vodafone se prepara para el verano con datos gratis para redes sociales en sus tarifas de contrato y un roaming incluidos de forma promocional hasta el 15 de septiembre para países como Unión Europea, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania, Turquía, Mónaco, Kosovo y Vaticano.

Vodafone duplicará la velocidad a sus clientes de fibra en breve