Vodafone Yu aumenta gratis los megas incluidos a todos sus clientes

Vodafone Yu aumenta gratis los megas incluidos a todos sus clientes

Vodafone aumenta los megas incluidos en las tarifas de prepago. Así las tarifas Vodafone Yu ahora incluyen más datos y estarán disponibles para todos.

Las tarifas Vodafone Yu se caracterizan por ser de prepago, pudiéndose renovar cada mes, incluir llamadas gratis con otros Vodafone Yu y cobertura 4G.

La renovación añade más megas gratis para navegar a todas las tarifas de Vodafone Yu. Así quedan las nuevas tarifas:

  1. La tarifa “Yuser” incluye 1GB en vez de 800MB, 20 minutos en llamadas a todos, llamadas y mensajes gratis a otros Vodafone Yu, con un coste de 10 euros al mes.
  2. La tarifa “Superyuser” incluye 1,5GB, antes 1,2GB, 50 minutos en llamadas en vez de 60 minutos, es decir, reduce el número de minutos, y llamadas y mensajes gratis con otros Vodafone Yu. Su coste es de 15 euros.
  3. La tarifa “Megayuser” incluye 2GB de datos en vez 1,6GB, además de 100 minutos de llamadas a todos, y llamadas y mensajes gratis a otros Vodafone Yu por 20 euros al mes.

Imagen - Vodafone Yu aumenta gratis los megas incluidos a todos sus clientes

Vodafone Internacional Smartphone aumenta los megas

También la tarifa Vodafone Internacional Smartphone, dirigida a los clientes extranjeros que visitan o residen en España, sufre una mejora por el mismo precio.

Ahora pro 15 euros incluye 1,5GB de datos y 60 minutos en llamadas nacionales e internacionales a fijos y móviles de 35 pases, y sin coste de establecimiento de llamada. La mejora radica en sumar 500MB por el mismo precio.

Las nuevas tarifas estarán disponibles a partir del 21 de octubre y se renuevan automáticamente cada 4 semanas si el cliente dispone de saldo suficiente.

  • Ver Comentarios