Vodafone aumenta los gigas de las tarifas Red gratis

Vodafone aumenta los gigas de las tarifas Red gratis

Si eres actual cliente de Vodafone posiblemente dentro de poco haya buenas noticias para ti porque el operador está planteando una modificación en sus tarifas. Al parecer Vodafone está aumentando los gigas de las tarifas Red gratis.

Esto supone una muy buena noticia para todos los clientes porque, en principio y sin hace absolutamente nada, el operador subirá lo gigas en determinada tarifas sin que suponga eso un coste para el usuario a final de mes.

Tarifas RED con más gigas

Las tarifas a las que afectará esta subida de megas corresponden a las conocidas RED, por lo que cualquier usuario que tenga contratada alguna de de las que os mostraremos a continuación posiblemente haya visto como tiene gigas extras, son las siguientes:

  1. Tarifa Smart S: 200 minutos en llamadas y 6 GB de datos por 25 euros al mes. Antes eran 2 GB.
  2. Tarifa Red M: llamadas ilimitadas y 10 GB de datos por 35 euros al mes. Antes eran 4 GB.
  3. Tarifa Red L: llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por 45 euros al mes. Antes eran 6 GB.
  4. Tarifa Red XL: llamadas ilimitadas y 35 GB de datos por 65 euros al mes. Antes eran 10 GB.

Imagen - Vodafone aumenta los gigas de las tarifas Red gratis

De todas formas los gigas que ofrece cada tarifa de las comentadas pueden aun sufrir cambios a lo largo de los próximos días ya que de momento no hay confirmación oficial por parte de Vodafone acerca de estos nuevos cambios.

Este movimiento de Vodafone supone una respuesta a las tarifas renovadas que Movistar presentó hace algunos días en las que también aumentó los gigas que ofrece en cada una de ellas y además cambiaron de nombre.

Actualización: algunos usuarios han visto como sus gigas se han visto incrementados, aunque parece que será algo temporal y que posiblemente el precio de esas tarifas, a las que se aumenten pronto esos gigas extra, puedan mantenerse o incluso subir. Os mantendremos informando de posibles cambios en estas tarifas de Vodafone.

¿Qué te parece que Vodafone añada nuevos gigas a sus tarifas totalmente gratis?

Vía: Xatakamóvil

  • Ver Comentarios