Vodafone celebra la Navidad con más datos y descuentos del 50%

Vodafone celebra la Navidad con más datos y descuentos del 50%

En Vodafone se hacen eco del espíritu navideño lanzando una serie de descuentos para sus clientes estas Navidades, ofrecen más datos por menos dinero e incluso un acceso provisional a su oferta de televisión.

Si eres cliente de alguna tarifa móvil, podrás tener el doble de datos en tu smartphone, tablet o modem WiFi por un precio de 3 euros, mientras que los bonos bajan un 50% en los precios actuales.

Si disfrutas de la televisión esencial de Vodafone, podrás tener acceso a todo el contenido Vodafone TV TOTAL sin conste alguno hasta el 8 de enero.

Doble de datos

Imagen - Vodafone celebra la Navidad con más datos y descuentos del 50%
Si eres cliente de Vodafone móvil con alguna tarifa One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu o posees alguna línea adicional, podrás tener el doble de datos por 3 euros al mes desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero del 2017.

La puedes activar en cualquier momento desde la página web de Vodafone, la aplicación Mi Vodafone o Mi Fibra Ono.

50% de descuento

En estas fechas solemos hacer muchos viajes y usar la tarifa de datos para estar conectados, por ello Vodafone lanza una serie de descuentos que nos ayudarán a ahorrar en estas fechas. 

Concretamente nos ofrecen los bonos de datos al 50% de descuento en cualquiera de sus modalidades, quedando unos precios realmente atractivos para el cliente.

  1. Bono Fin de semana: 5GB pasa a costar 2,5 euros
  2. Bono Semana: Pasa a costar 5 euros en vez de 10 euros
  3. Bono Mes: Ofrecen 50GB por 10 euros en vez de 20 euros

Las activaciones de los bonos si se puede hacer llamando a atención al cliente para la activación de los mismos, podrán hacer uso de ellos desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero.

TV con Vodafone

Imagen - Vodafone celebra la Navidad con más datos y descuentos del 50%

Si somos clientes de la televisión de Vodafone con un paquete básico, tendremos acceso de forma automática a todos los canales desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero. Sin coste alguno.

En Vodafone TV TOTAL tendremos canales para toda la familia, con más de 120 canales repartidos en series, películas, infantil, documentales... Además Vodafone ofrece HBO y Netflix con descuentos especiales.

Estas navidades aprovéchate de la buena voluntad de Vodafone para ahorrarte un dinero y tener más datos y contenidos con las ofertas ofrecidas y descuentos de hasta el 50%.

¿Qué te parece estos descuentos que ofrece Vodafone? ¿Te acogerás a alguno? 
 
Vodafone duplica los megas a los clientes de prepago en Navidad

  • Ver Comentarios