Vodafone cobrará por desactivar el contestador o consultar el consumo de forma telefónica

Vodafone cobrará por desactivar el contestador o consultar el consumo de forma telefónica

Vodafone sigue tomando decisiones que pudieran ser perjudiciales para su reputación. En esta ocasión la operadora inglesa ha anunciado que cobrará a sus clientes por desactivar el contestador o consultar el consumo de forma telefónica.

Debemos aceptar lo inevitable y es que Vodafone nos va a cobrar por las consultas de saldo, la restricción de SMS, llamadas y desactivar el contestador de voz. La compañía telefónica pretende aplicar un costo para los usuarios que deseen gestionar y consultar sus servicios solo por vía telefónica a partir del próximo 21 de junio. Por fortuna, estos costos no se aplicaran si los usuarios consultan por medio de la aplicación Mi Vodafone o por la web.

A principios de año Vodafone comenzó a cobrar por servicios tradicionales de la telefonía que anteriormente eran gratuitos. Esta decisión causó revuelo entre los usuarios que no apoyaron a la operadora, sin embargo la medida se ha mantenido en el tiempo.

Imagen - Vodafone cobrará por desactivar el contestador o consultar el consumo de forma telefónica

Vodafone ahora cobra 2,5 euros por la consulta del PIN, el cambio en la dirección de los usuarios, el duplicado de la factura o la modificación del número de la cuenta bancaria, si realizamos las gestiones marcando el 123 desde nuestro dispositivo. Cabe destacar que Vodafone te advierte previamente que estos trámites tienen un costo.

Ahora la operadora también ha decidido cobrar por asuntos relacionados con el contestador de voz, consumo de saldo, restricción de llamadas y de envíos de mensajes premium. Lo más seguro es que muchos clientes de Vodafone estén en desacuerdo con esta decisión que al parecer no tiene vuelta atrás. Lo importante es que así como cobraran por todas estas gestiones, implementen buenas medidas para ofrecerle a los usuarios cada vez un mejor servicio de telefonía.

¿Que te parece la medida tomada por Vodafone?

  • Ver Comentarios