Vodafone compra ONO

Vodafone compra ONO

El que la sigue la consigue y Vodafone ha conseguido lo que quería. Tras dos intentos fallidos, Vodafone ya ha comprado ONO en una operación que ha ascendido a los 7200 millones de euros.

Ya os hablamos aquí de que la compra de ONO por parte de Vodafone er algo inminente y así ha ocurrido. A la tercera va la vencida y Vodafone tendrá a ONO en sus manos muy pronto.

Imagen - Vodafone compra ONO

Se hará oficial al lunes

La compra de ONO se hará oficial, si no ocurre ningún problema, durante el próximo lunes. Está previsto que en ese momento se cierre la operación de la adquisición, por un precio que oscila entre los 7.200 millones y 7.400 millones de euros.

Más de 7 millones de clientes

Vodafone se hará con los más de 7 millones de clientes que tienen ONO en España que usan la fibra óptica de la compañía.

Y es que Vodafone tardaría al menos 5 años en poder alcanzar la cobertura que ofrece ONO en nuestro país, por lo cual esta sería una de las posibles causas.

Muchas preguntas en el aire

Claramente, ahora saldrán en protesta los clientes de ONO que ven como una compañía rival y de otra red se ha hecho con la compañía.

Ya son muchos los que vaticinan que ONO perderá clientes y que puedan subir precio, pero quedan otras muchas preguntas en el aire.

¿Qué pasará a partir de ahora con los servicios móviles de ONO que utiliza red Movistar ? ¿Qué harán los demás operadores? ¿Impugnarán la compra como ya hicieron con Yoigo tras ser comprada por Movistar?

Veremos que ocurre a partir de lunes, que es cuando se pretende cerrar de forma definitiva la compra de ONO por parte de Vodafone.

  • Ver Comentarios