Vodafone duplica los megas a los clientes de prepago en Navidad

Vodafone duplica los megas a los clientes de prepago en Navidad

Las promociones de verano y Navidad de los operadores de comunicaciones nos llevan acompañado desde que los móviles llegaron a nuestro país. Aunque ya no levantan tanta expectación, lo cierto es que algunas compañías siguen realizando muy buenas ofertas. Por ejemplo, este año Vodafone dobla los megas de las líneas prepago en Navidad, una propuesta muy interesante.

Ya sabemos que los usuarios actuales siempre queremos más datos, así que los clientes de prepago de Vodafone disfrutarán de un importante extra durante estas fiestas. Los beneficiados serán los que tengan las tarifas Yuser, Superyuser y Megayuser, aparte de Internacional Smartphone. Es decir, las tarifas actuales y más atractivas.

Esta promoción es de las que nos gusta, porque es para todos y no hay que complicarse para activarla. Pueden acceder a ella los actuales clientes y también los nuevos. Solo tenemos que activar la tarifa, o renovar la cuota, para beneficiarnos del doble de megas sin coste adicional. Podremos hacerlo hasta el próximo 9 de enero, y el bono con el doble de gigas dura 28 días.

Desde luego, se trata de una promoción interesante. En esta tabla puedes ver resumidas las condiciones de las tarifas, sus precios y cómo quedan con la promoción de Navidad:

Imagen - Vodafone duplica los megas a los clientes de prepago en Navidad

Vodafone también cuida a sus clientes de contrato, por ejemplo, ofrece el servicio de streaming musical de Spotify con sus tarifas. Por lo tanto, nos parece muy bien que los clientes de prepago disfruten de ventajas, pues hay muchos usuarios, sobre todo jóvenes, que aún no pueden dar el salto a un contrato con un compromiso de pago mensual.

Si eres prepago en Vodafone, tus megas se duplican esta Navidad, para que puedas felicitar a todos tus seres queridos. Es probable que vayamos conociendo otras promociones para las fiestas durante los próximos días, pero Vodafone se ha adelantado, y lo ha hecho con una oferta de lo más interesante.

¿Qué opinas de la promoción de Navidad de Vodafone en prepago? ¿En qué vas a usar estos datos duplicados?

  • Ver Comentarios