Vodafone TV está sin servicio

Vodafone TV está sin servicio

Si eres cliente de Vodafone posiblemente te hayas encontrado con que Vodafone TV está sin servicio. Son varios los clientes que vía redes sociales se están quejando de este problema que les imposibilita ver los canales de televisión.

De momento no hay ninguna solución al respecto más que esperar a que se resuelva la incidencia que está causando que la plataforma de televisión del operador rojo se haya quedado sin servicio para los clientes que lo tienen contratado.

Error al cargar canales

Concretamente hemos visto como son varios los clientes que tiene un error muy concreto que hace que Vodafone TV no pueda cargar la información de los canales, aunque sí pueden visualizar aquellos ya que tienen grabados.

Cuidado, Vodafone está activando y cobrando el servicio "Dicta SMS" sin tu autorización

En otros caso incluso se queda cargando para poder obtener la información de cualquier canal, lo que hace que nada fluya y por tanto no se puedan ver los canales correctamente.

Imagen - Vodafone TV está sin servicio

La incidencia está vigente desde hace varios minutos, por lo que te puedes encontrar que a esta hora del mediodía todavía tu problema no haya sido solucionado. No debes preocuparte porque no debería tardar mucho tiempo en arreglarse completamente.

No afecta a alguna región en concreto sino que parece que son varias las regiones de la geografía española las que están afectadas y que no les funciona Vodafone TV en sus hogares.

De momento no hay versión oficial por parte del operador, por lo que no se sabe por tanto la causa exacta de la caída del servicio de televisión de Vodafone. Los clientes lo único que pueden hacer es esperar a que todo vuelva a la normalidad.

Recuerda, puede que el servicio Vodafone TV no te funcione porque está sin servicio, pero debes estar tranquilo porque seguro que se encuentran trabajando para solucionarlo lo antes posible y vuelvas a disfrutar sin ningún tipo de problemas.

Vodafone lanza descuentos para la "vuelta al cole"

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios