Vodafone experimenta una incidencia en la red

Vodafone experimenta una incidencia en la red

Vodafone sufre una incidencia en la red de ADSL y telefonía fija a nivel provincial. Por el momento parece solo afectar a gran parte de los clientes del operador rojo en la provincia de Málaga y algunos puntos concretos.

Desde la noche de ayer los clientes de Vodafone no consiguen acceder a Internet al igual que no pueden recibir llamadas. Además hemos detectado que la incidencia afecta tanto a los usuarios que tienen el número de teléfono fijo mediante red móvil como por cable.

Imagen - Vodafone experimenta una incidencia en la red

Igualmente el ADSL no funciona, por lo tanto no hay acceso a Internet en los hogares. Solo aquellos que dispongan de un modem USB incluido en la oferta podrán conectarse a Internet teóricamente en caso de emergencia, como ocurre ahora con la incidencia.

También parece que en algunos otros puntos además de la provincia de Málaga sufren problemas en la red, incluyendo la red móvil. Como en la localidad valenciana de Guadasuar o en Jaén, al menos durante el día de ayer hubo problemas de conectividad.

Imagen - Vodafone experimenta una incidencia en la red

Los usuarios están intentando contactar de todas las formas con el servicio de técnico de Vodafone, ya que es algo complicado sin disponer de algunos medios como Internet o telefonía. Se espera que Vodafone cumpla también con la indemnización correspondiente ya que algunos clientes llevan más de 18 horas sin conexión.

Imagen - Vodafone experimenta una incidencia en la red

Por el momento los problemas continúan aunque desd e Vodafone aseguran que están trabajando para solucionar la incidencia.

  • Ver Comentarios