Vodafone extiende el 4G a los clientes de prepago

Vodafone extiende el 4G a los clientes de prepago

A partir del próximo 7 de abril los clientes de prepago de Vodafone también podrán disfrutar de la red 4G de máxima velocidad. Para ello, tan solo es necesario tener un smartphone compatible con 4G/LTE.

Además de proporcionar acceso a la red 4G de Vodafone, las tarifas Vodafone Yu se renovarán.

Las tarifas Vodafone Yu redondean su precio al incluir el IVA en el precio que tenían hasta ahora. Los minutos y SMSs incluidos se mantienen. Así se incluyen 20, 60 y 100 minutos según la tarifa. Recordemos que los minutos son para llamar a destinos que no sean de Vodafone Yu, ya que las llamadas entre ellos son gratuitas.

Por otro lado, los megas sí que aumentan. Ahora se sitúan en 600Mb; 1,2Gb y 1,6Gb; lo que supone un aumento de 100 y 200 megas según la tarifa.

En cuanto al exceso de datos seguirán reduciendo velocidad hasta pasados 30 días desde el inicio del bono o permitirá renovar la tarifa Vodafone Yu en cualquier momento. Eso sí, los minutos o megas no consumidos se acumulan mientras se siga renovando la tarifa automáticamente.

Por último, hay que señalar que Vodafone es el primer operador en incluir la conectividad 4G en las tarifas de prepago. En este sentido, se adelanta a la competencia para así intentar dar un empujón en la batalla del 4G en nuestro país. Seguramente el resto de operadores con 4G sigan la misma estrategia en breve.

  • Ver Comentarios