Vodafone incluye hasta 6 meses de Spotify Premium de regalo con sus tarifas

Vodafone incluye hasta 6 meses de Spotify Premium de regalo con sus tarifas

Spotify se trata de un servicio de música en streaming muy popular, que ofrece una catálogo de más de 30 millones de canciones por un precio muy ajustado. Pues bien, ahora los clientes de Vodafone podrán disfrutar de hasta 6 meses gratis de Spotify Premium, dependiendo de la tarifa que tengan contratada. Sin lugar a dudas, un regalo interesante.

Realmente, Spotify se puede usar sin coste, pero la experiencia Premium resulta muy superior. Para empezar, nos libramos de la publicidad, y el sonido aumenta de calidad. Con Spotify Premium es posible crear listas de canciones para escuchar cuando no tengamos conexión a Internet, y nos libraremos de oír música en modo aleatorio en el móvil, como ocurre con la versión Free.

Vodafone duplica tus datos en verano

Vodafone presume de la calidad de su red 4G, así que considera que regalar Spotfy Premium representa una buena forma de demostrar la velocidad y fiabilidad de su acceso a Internet.

Imagen - Vodafone incluye hasta 6 meses de Spotify Premium de regalo con sus tarifas

Promoción de Vodafone con Spotify

El regalo que nos hace Vodafone depende de la tarifa que hayamos contratado. En función de nuestro plan actual, podemos conseguir hasta 6 meses de Spotify gratis. Así que vamos a echar un vistazo a la oferta disponible:

  1. 6 meses de Spotify Premium gratis: para los clientes de los planes Red L, Red XL, One L, One XL o Internet Móvil L.
  2. 3 meses de Spotify Premium gratis: para los clientes de los planes Red M o ONE M.
  3. Precio especial: todos los demás clientes de Vodafone pueden acceder a Spotify Premium por 8,99 euros al mes en vez de los 9,99 euros al mes de precio normal.

La verdad es que el regalo de Spotify por parte de Vodafone es interesante, sobre todo ahora que hasta dispone de cobertura en las estaciones de metro. Si quieres disfrutar música en las mejores condiciones posibles, debes aprovechar para conseguir tu suscripción Premium, porque la oportunidad resulta muy interesante.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te vas a apuntar al Spotify gratis de Vodafone mediante una de sus ofertas?

Twitter ya permite escuchar Spotify directamente en tweets

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios