Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis

Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis

Redacción |

Una de las cosas que más nos gusta del verano, además del sol y la playa, es que llegan muchas promociones, por ejemplo, Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis.

Las promociones de verano de Vodafone son bastante convenientes, porque te permitirán disfrutar de todo tu contenido sin importar en donde estés y así además combinarlo con tu afición por el mundial 2018 en cada partido que dispute La Roja.

Vodafone TV añade AXN Now y los canales Movistar Series y Estrenos

Estas promociones están diseñadas para los clientes de móvil y los clientes convergentes, para que puedan disfrutar de contenidos Premium sin pagar más por ello.

Promociones de verano de Vodafone

Imagen - Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis

  1. La primera de las promociones es para los clientes móviles de contrato, quienes se podrán dar de alta con Music Pass para disfrutarlo hasta el 30 de septiembre gratis. Para ello deben ir hasta la app Mi Vodafone y solicitarlo.
  2. Así mismo podrán darse de alta en TIDAL Premium y HiFi para tenerlo gratis durante tres meses, así podrás disfrutar de más de 55 millones de títulos disponibles; además con gigas ilimitados.
  3. Otra de las promociones es para los clientes de Vodafone One con Vodafone TV, quienes podrán disfrutar de todo el contenido asociado, incluyendo HBO España, Netflix, Youtube y Filmin desde su smartphone sin gastar un MB de su tarifa, simplemente deben activar el Video Pass desde la app Mi Vodafone.

Imagen - Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis

Finalmente, los usuarios de contrato y prepago tendrán un gran regalo cada vez que la selección de España tenga un partido; y es que recibirán un 1 GB de datos móviles sin coste adicional.

El bono de datos se debe activar cada día de cada partido desde la app Mi Vodafone y se tiene hasta la medianoche del día siguiente para consumirlo.

Ahora que Vodafone lanza sus promociones de verano: Music Pass con Tidal y Video Pass gratis, siempre podrás estar conectado.

V-Home, el hogar inteligente de Vodafone, llega a España

Ver Comentarios