Vodafone mejora sus tarifas móviles, convergentes y para fijos

Vodafone mejora sus tarifas móviles, convergentes y para fijos

Miguel Regueira

Vodafone ha decidido mejorar sus tarifas móviles, convergentes y para fijos retocando su oferta comercial. La empresa se centra en productos con mucha posibilidades, que combinan llamadas, datos, televisión y servicio de valor añadido. Sin olvidar la importancia de las comunicaciones en roaming, que para Vodafone son muy importantes.

Vodafone mejora sus tarifas con más datos en el móvil, con llamadas de fijo a móvil gratuitas y con televisión móvil. Los planes de precios entrarán en vigor el 18 de abril, y Vodafone destaca que las pequeñas subidas realizadas (entre 2 y 3 euros) valen a pena, porque se les proporciona a los clientes hasta 5 veces este valor en servicios.

Vamos a empezar repasando las mejoras que Vodafone ha realizado en sus tarifas para móviles. Aunque las tarifas con todo incluido son el futuro, algunos clientes solo contratan el móvil, así que esto es lo que se van a encontrar:

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas móviles, convergentes y para fijos

Por otro lado, también se ha mejorado la oferta convergente, en la que podemos combinar fijo, Internet en el hogar, móvil y televisión. Estas son las tarifas que Vodafone aplicará a partir del próximo 18 de abril a sus clientes:

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas móviles, convergentes y para fijos

Respecto a los planes fijos, ahora Vodafone ofrece llamadas a fijo y a móvil por 15 euros al mes, por lo que se trata de un plan muy completo para aquellos interesados en este tipo de servicio básico. Además, no podemos olvidar que hasta el 31 de marzo Vodafone sortea muchos bonos de 5 GB entre sus usuarios, una promoción muy interesante para consumir contenidos en el móvil.

Te interesa: Vodafone ya trabaja en conexiones 5G a 1 gbps

Por último, debemos mencionar que Vodafone ofrece buenas condiciones para conseguir el Samsung Galaxy S7. Está claro que Vodafone mejora sus tarifas móviles, convergentes y para fijos con el objetivo de competir mejor en el complicado segmento de las telecomunicaciones.

¿Qué opinas de las nuevas tarifas de Vodafone? ¿Se adaptan a lo que pides a tu compañía de teléfono e Internet, o esperabas otra cosa?

Ver Comentarios