Vodafone ofrecerá llamadas gratuitas el 24 y 31 de diciembre

Vodafone ofrecerá llamadas gratuitas el 24 y 31 de diciembre

Vodafone siempre ha sido muy aficionada a las promociones, ya sean las de verano o las de Navidad. Pues bien, Vodafone ha anunciado llamadas gratuitas el 24 y 31 de diciembre para sus clientes, lo que se puede interpretar como un gesto para que podamos hablar con nuestros seres queridos durante estas dos fechas clave de las fiestas.

La llamadas gratuitas de Vodafone por Nochebuena y Nochevieja se podrán realizar los días 24 y 31 de diciembre desde las 00:00 hasta las 23:59, es decir, todo el día. De ellas se beneficiarán los clientes particulares de prepago y contrato, así como los profesionales y pequeñas empresas. Por lo tanto, la mayoría de los clientes de Vodafone están incluidos.

Las llamadas gratuitas de Vodafone por Navidad abarcan todas las que realicemos a fijos y móviles nacionales siempre que estemos en España. No hay ningún tipo de límite de minutos, pero se excluyen llamadas internacionales, en roaming y cualquier tipo de numeración especial, como las líneas 900.

Se tratan de unas limitaciones lógicas, así que tampoco nos podemos quejar. Eso sí, resulta necesario activar la promoción para disfrutar de ella, los interesados deben acceder a la página de Vodafone o de Ono para darla de alta sin coste.

Imagen - Vodafone ofrecerá llamadas gratuitas el 24 y 31 de diciembre

El año pasado Vodafone también regaló las llamadas del 24 y 31 de diciembre, y el aumento del tráfico fue del 30%, así que está claro que esta iniciativa despierta interés. También hemos de recordar las otras promociones de Navidad de Vodafone, pues los clientes de prepago están disfrutando del doble de megas y para los clientes de contrato también se han habilitado descuentos navideños especiales.

Aunque, a día de hoy, nos solemos comunicar más bien mediante WhatsApp, en estas fechas especiales vale la pena aprovechar las llamadas gratuitas de Vodafone en Nochebuena y Nochevieja para escuchar la voz de nuestros seres queridos. Desde luego, una propuesta que nos gusta.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a usar las llamadas gratuitas que Vodafone regala en 24 y 31 de diciembre, o ya poco te comunicas por voz?

  • Ver Comentarios