Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

Durante el MWC 2018, pudimos ver la presentación de V-Home, donde dos grandes marcas como son Vodafone y Samsung, nos acercaban al futuro. Nos presentaron diversas opciones, para hacer de nuestro hogar, un hogar inteligente.

En aquella presentación, quedó latente la buena unión entre innovación, práctica y tecnología. Hoy ya es una realidad. Os vamos a contar todas las posibles combinaciones que podemos hacer para disfrutar de V-Home a través de Vodafone One.

Tarifas de Vodafone para un hogar inteligente

Ahora, tener V-Home es más fácil que nunca. Tan solo debemos tener una de estas tarifas:

Imagen - Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

En el caso de elegir las tarifas con mayor velocidad de fibra, como son 1Gbps y 300MB, el servicio de V-Home está incluido en el precio. Si por el contrario, se elige 120MB, tendrías el servicio de forma gratuita durante un año. Por otro lado, si quieres un hogar inteligente, pero eliges 50MB de fibra, se debe añadir 7 euros extras al coste final.

Las llamadas ilimitadas a fijos y móviles están incluidas en todas la tarifas que vemos en la tabla superior, así como, el roaming en Europa y Estados Unidos.

Imagen - Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

Si te gusta escuchar música, puedes disfrutar de Tidal en todas las tarifas, pero con diferentes opciones:

  1. One Light y One S: hasta 3 meses gratis de Tidal.
  2. One M: 1 año de música gratis en Tindal incluido en el precio.
  3. One L: se incluyen 2 años de suscripción a Tidal en el precio.

Si buscas un plan familiar, por supuesto que también tendrás la oportunidad de hacer de tu hogar, un hogar inteligente gracias a V-Home de Vodafone:

Imagen - Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

En cuanto a la velocidad de fibra, y a la opción de incluir el servicio V-Home se mantienen. Es decir, con velocidad de 300MB o 1Gbps, el servicio se incluye en el precio. Mientras que con la velocidad de 50MB habría que pagar 7 euros extras al mes.

Todos los plan Vodafone One Failia, incluyen roaming en Europa y Estados Unidos, así como la posibilidad de compartir datos y Chat Pass incluidos en la tarifa.

Además con el plan simple de One Familia, se obtienen hasta 3 meses gratis del servicio de streaming musical de Tidal, mientras que con el resto de panes Familia, se incluye 1 año del servicio Tidal en el precio.

V-Home Safety Starter Kit

Si quieres un hogar inteligente, esto es todo lo que encontrarás en los kit de V-Home by Vodafone:

Imagen - Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

En función de la velocidad de fibra que se adquiera, se incluirá el servicio V-Home de Vodafone, o habrá que pagarlo a parte.

El pack básico de V-Home Safety Starter Kit es sencillo de instalar y de usar. Permite al usuario conocer en tiempo real todo lo que sucede en su hogar. Este pack incluye:

  1. V-Home Monitor: con él se podrá configurar cómodamente el sistema de monitorización del hogar inteligente gracias a la app SmartThings. Con ellas se proporcionarán una serie de reglas automáticas para que envíe señales cuando detecte anomalías en el hogar.
  2. V-Home Alarm Assistant: proporciona un aviso inmediato al usuario cuando se detecta movimiento en el hogar. Los avisos se envían a través de SMS, llamadas y notificaciones en la app de SmartThings.
  3. V-Home Video: ver en tiempo real, a través del smartphone, todo lo que sucede en el hogar.

Imagen - Vodafone One añade V-Home, el sistema de hogar inteligente

Existen dos packs más con los que completar Safety Starter Kit, y convertir el hogar en un hogar extra inteligente:

  1. Detection Kit: sensor de fugas de agua y humo que se conecta automáticamente al resto de dispositivos y envía avisos al smartphone del usuario en caso de emergencia.
  2. Automation Kit: incluye un sensor de movimientos, una bombilla inteligente y un enchufe especial. De esta forma, podemos encender cualquier aparato eléctrico que esté conectado a este enchufe a través del móvil.

Ahora que ya conoces todos los detalles que se incluyen en V-Home de Vodafone, cómo tener un hogar inteligente, solo falta elegir la tarifa que más se adapte a nuestras necesidades y empezar a disfrutar un hogar conectado y seguro.

¿Qué opinas del precio de las tarifas? ¿te gustaría probar alguno de esos kit? ¿quieres tener un hogar inteligente? ¿eres cliente de Vodafone?

  • Ver Comentarios